Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste tener que ligar de esa manera.
Yo creo que se liga como se pueda xd ,aunque si hay dinero de por medio mejor no ligar pq te pueden tar robando de paso...
pero aqui ya en forobeta Solo falta que digan :gracias a adsense tengo novia , o google gracias a ti perdi mi virginidad ..... jaja

Ya sabes para la próxima, tranquilamente no te podrían haber entregado el dinero, fueron buenos jejejeje. Ya sabes.... pub-nºdeeditor es la respuesta secreta. Slds

Lo que pasa es que no siempre me dicen eso de la pregunta secreta, solo algunos cajeros aplican esto!

jajaja esta buena lo de la cara

Para mi que te quieren secuestrar ¬_¬

jajajaj once (11) paginas de conversacion sobre ligues... jajajja que devalde estamos.... jajajaj:witless:

Yo cobro siempre en el mismo lugar y me paga un tipo con una cara de odio impresionante xD

Jajajaja lo mismo me pasaba la primeras veces que iba a depositar el cheque de Adsense. Y hasta la fecha todos los cajeros del banco me conocen por el chero que le paga Google. :encouragement:

yo tu les enseñaria.. igual el dinero es de adsense no tuyo ni de tu familia 🙂 🙂
a y si por casualidad me enseñas ami no me pongo bravo 🙂

Jajajaja lo mismo me pasaba la primeras veces que iba a depositar el cheque de Adsense. Y hasta la fecha todos los cajeros del banco me conocen por el chero que le paga Google. :encouragement:

¿Que significa chero?

Asi es, muchisimas gracias por lo dicho. lo tomaré en cuenta

A todos nos pasa igual, hasta me siento acosado por las cajeras del banco jajaja

jejeje tubo buena esa!! 😀 😀 😀

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:54 ----------

¿ De que municipio eres ?

Para que lo quieres saber? Soy de la provicia santiago y de uno de esos municipios...

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:55 ----------

Colega, muchisimas gracias por su respuesta. creame que lo tomaré en cuenta

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:56 ----------

Cuidado con los robos, la gente se pasa el dato y te van a estar esperando para un asalto... mejor nunca confiar en desconocidos 😉

Si tan solo consiguiera una foto de ellas, te aseguro que no serian unas desconocida. son bellas y jobenes 😀

Me ha pasado algo similar. Yo simplemente le respondo "A través de AdSense coloco publicidad en mi blog y listo. Busca en Google "AdSense"". Tampoco les voy a explicar todo de gratis. Si quieren aprender, con gusto les puedo enseñar pero con alguna ganancia :devilish:

Gracias por tu sugerencia sobre el titulo, la verdad no solamente se trata de esas dos personas, si no tambien mis amigos del barrio y demas personas cercana porque yo no trebajo solamente vivo metido en internet, y pues se preguntaba como compre una cama y una nevera nueva y mas cosas....

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:54 ----------

[/COLOR]

Para que lo quieres saber? Soy de la provicia santiago y de uno de esos municipios...

Ok, Es para ir a WU que vas para que me toque la cajera ami JAJAJA, aquí en Santo domingo tengo varios amigos que cobramos por adsense .

Eres de RD cierto elSencey?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Claro que si mi hermano, del cibao

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 00:09 ----------

jejeje estaria bueno eso, pero es muy lejos, imaginate que estamos a 170 kms de distancia.

Chero significa chico, chavo, muchacho, etc. Y si es alguien conocido puede significar amigo.

por acá en Perú tiene otro significado, chero provendrìa de ca-chero que serìa algo asì como machucante, amante, hasta violador XD, en fin, lo que hay que leer, haha.