AdSense Cobro de Adsense en Argentina vía Western Union

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como va, quería hacerles 2 preguntas por el tema de adsense vía WU en Argentina:

A la hora de ir a cobrar, se lleva solamente el DNI? porque también leí por ahí que piden CUIL.
Y la otra pregunta es, alguien que haya cobrado recientemente a que valor le tomaron el dolar?

Gracias.

La Ultima Vez Que Fui A Cobrar Era Dolar Oficial Y Solo DNI.

Primero te preguntaria de que pais eres? pero creo que estas en arg debes llevar fotocopia de cuil, dni, y el num de wu para cobrar, hace 2 semanas aprox me pagaron el dolar a 5,17 nada mal amigo

Depende donde vayas y que cajero te atiende, por las dudas lleva fotoc de dni y cuil o cuit

Agradezco a todos los que me respondieron la verdad no me esperaba las respuestas tan rápidas, estaba mirando el tema sin respuestas le di f5 y me apareció alto scroll jaja.

Bien, la última a mi me llegó el pin pero no lo declaré así me quedaban los ingresos retenidos, esto del pin tiene un vencimiento? es decir si no lo declaro ahora, se vence u algo por el estilo? o lo puedo seguir posponiendo.

Agradezco a todos los que me respondieron la verdad no me esperaba las respuestas tan rápidas, estaba mirando el tema sin respuestas le di f5 y me apareció alto scroll jaja.

Bien, la última a mi me llegó el pin pero no lo declaré así me quedaban los ingresos retenidos, esto del pin tiene un vencimiento? es decir si no lo declaro ahora, se vence u algo por el estilo? o lo puedo seguir posponiendo.

tenes que llevar fotocopia del dni y el dni porque generalmente verifican que los datos coindican! y una fotocopia de tu cuil (lo podés sacar en internet e imprimir, yo tengo como 10 copias guardadas ya jaja). El tipo de cambio es incluso más bajo que el oficial, a mi me pagaron 5.16 hace unas semanas pero ronda esos importes, una pena!

declarar que cosa? desde que lo mandan, el PIN demora unos 30 o 45 dias en llegar (depende la localidad, zona donde vivas y todo eso) pero lo colocás y listo! En teoria no tiene vencimiento. (de más está decir que no entendí tu segunda pregunta, quizás contesté otra cosa)

Podes seguir posponiendo, no se vence, lo podes pedir de nuevo si queres.

Peeeeeero no le veo sentido a no ponerlo. Te aviso que desde tu cuenta podes retener los pagos manualmente. Saludos.

Última edición:
lo que yo aria en tu lugar seria llamar a la agencia de western unión de tu país y que me dijeran que llevar 😀
saludos

lo que yo aria en tu lugar seria llamar a la agencia de western unión de tu país y que me dijeran que llevar 😀
saludos

Preguntaba justamente por acá, porque según tengo entendido (en Argentina como sabrás esta complicado el tema de los dólares) y según como encares el tema te dicen que si o que no, leí varios ths de gente que le decían que no, por eso preguntaba.

Gracias a todos.

Una vez liberado el pago:

1. Lleva fotocopia de Cuil
2. DNI
3. Num de PIN de WU
4. Asegurate de que los datos concuerden, una letra mal escrita en tu apellido y no te dan ni la hora, te sacan a escobazos.
5. Tu persona con una gran sonrisa.

Si la cajera te pregunta por que google te envia dinero, decile que sos amigo del dueño e invitala a salir. 😛8: Si esta buena claro... 😎

[MENTION=42039]ggrrdd[/MENTION] Yo llevo el DNI y mi Constancia de CUIL (y tmb los datos del pago) y le hacen copia en el WU... jamas tuve que llevarles una fotocopia a ellos... y te lo toman al dolar oficial - unos centavos... ejemplo si esta en 5.3 te lo toman 5.17....

Atrás