AdSense Cobro de AdSense por transferencia bancaria en América Latina

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos:

Paso a paso como cobrar AdSense en America Latina (Colombia, Republica Dominicana,...)

[YOUTUBE]XTl7B7m7C1M[/YOUTUBE]

Se que algunos se dieron cuenta de esto en junio o julio pero ahora parece estar disponible para la gran mayoria de paises.

La lista de paises donde se podria cobrar por transferencia podria ser esta:

- Colombia
- República Dominicana
- Chile
- Bolivia
- Panamá
- Costa Rica
- Honduras
- Argentina ?
- Venezuela ?

Pueden confirmarme si lo ve la opcion en sus respectivos paises 🙂

Creeria la tasa de cambio pactada puede ser inferior a la oficial asi que Wester Union sigue siendo mi mejor opcion pero es cuestion de probar, no ? :star2:

--------------------
ACTUALIZACION

Correcta visualizacion gracias a la advertencia de varios de Us y a la ayuda de Dalkiel

Última edición:
el video sale que no existe

Acá les dejo el Link correcto:

[YOUTUBE]XTl7B7m7C1M[/YOUTUBE]

Gracias a todos y muchas gracias Dalkiel :encouragement:

No sabia que solo iba el ID en las etiquetas para YT :fatigue:

.. DE NUEVO gracias por la Información,. muy interesante,. ya que apenas este mes creo mis primeras cuentas en Adsense :welcoming:

Gracias amigo.., esta información es realmente útil. Yo soy de Venezuela, e igual tengo demasiadas dudas, a mi jamas de convendría cobrar por transferencias, porque supuestamente aquí para obtener mi dinero en físico o al comprar con débito de una cuenta en dolares me hacen el cambio a un dolar demasiado barato, estaría perdiendo tiempo y dinero 🙁

Yo ya he cobrado por transferencia bancaria, pero mi banco me cobra 40 dólares por esa transferencia. Claro que hay otros bancos que cobran 25 dólares por ejemplo.

Yo ya he cobrado por transferencia bancaria, pero mi banco me cobra 40 dólares por esa transferencia. Claro que hay otros bancos que cobran 25 dólares por ejemplo.

De donde sos ? que banco te cobra asi ? es para denunciarlo

Hola compañero, en Perú también está disponible esa opción desde el año pasado. A mi me cobran 20 dólares por comisión de banco (InterBank).
Aún es posible cobrar en dólares.
Espero que te sirva de algo.

Saludos

Hola compañero, en Perú también está disponible esa opción desde el año pasado. A mi me cobran 20 dólares por comisión de banco (InterBank).
Aún es posible cobrar en dólares.
Espero que te sirva de algo.

Claro, es util la informacion :encouragement:

Pero como se aprovechan los bancos........ yo tenia cuenta en Santander de Argentina y me cobraban decenas de dolares cuando desde el extrangero hacia uso de cajero...... finalmente me olvide de ese banco, por tanto abuso perdió conmigo

Pero esa opción existe hace años (por lo menos en Chile) s:
De todas formas gracias 😉

Ya revisé en mi cuenta en Colombia y está disponible, igual no creo que nadie sea tan bruto en Colombia de añadir una cuenta bancaria, seguro te cobran hasta la mitad de los fondos...

Pero esa opción existe hace años (por lo menos en Chile) s:
De todas formas gracias 😉

Chile esta totalmente alineado con el Norte y seguro es por eso pero en otros paises de latinoamerica la cosa va mas lenta

Gracias por el tutorial 🙂 podrías hacer 1 sobre adsense y payoneer ya que este mes entro con adsense y me gustaría saber las relaciones entre estos 2 y como cobrar etc..

Ya revisé en mi cuenta en Colombia y está disponible, igual no creo que nadie sea tan bruto en Colombia de añadir una cuenta bancaria, seguro te cobran hasta la mitad de los fondos...
Por que lo dices Ramon, por ejemplo un pago de 100usd cuanto crees que robe el banco??

Atrás