AdSense Cobro de AdSense por transferencia bancaria en América Latina

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que lo dices Ramon, por ejemplo un pago de 100usd cuanto crees que robe el banco??

No se... pero yo he recibido giros internacionales (de mi familia argentina alguna vez) a Bancolombia y lo que pasaba era que la tasa de referencia que aceptas es mas baja que la TRM ..... se perdia un % ... seria un 5% quizas

Por que lo dices Ramon, por ejemplo un pago de 100usd cuanto crees que robe el banco??

Creo que fueron como 50 usd la última vez que mi esposa hizo una operación de esas... para enviar 50 usd... o sea cobraron el 100% del envío...

Creo que fueron como 50 usd la última vez que mi esposa hizo una operación de esas... para enviar 50 usd... o sea cobraron el 100% del envío...
:O no es nada rentable entonces :/, gracias por la info. Ademas no me imagino cuando se empiece a ganar mucho dinero el banco te pedirá papeles de donde ganas y bla bla bla.

:O no es nada rentable entonces :/, gracias por la info. Ademas no me imagino cuando se empiece a ganar mucho dinero el banco te pedirá papeles de donde ganas y bla bla bla.

Igual eso fue hace años, quizás hayan cambiando, y supongo que dependerá del banco...

[MENTION=147457]boctulus[/MENTION] en argentina el problema es que te pagan a Dolar Oficial 9.5 pesos, mientras que en la calle esta 16

- - - Actualizado - - -

LIKE para el colega

En Ecuador no funciona?

Atrás