Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo nunca he llegado a cobrar eso al año, pero segun lo que se.Creo que te puede ayudar el compañero @Trueno que tiene más experiencia cobrando con Bancolombia.
1. En primer lugar con ese monto, ya dberias almenos en Colombia estar declarando impuesto de renta y estar inscrito en el RUT, en el rut dfices que tu actividad es publicidad por que no se si seas youtuber o de paginas web, , asi que ve a un contador. y diles que trabajas en publicidad usando adsense.
2. El banco solo deberia pedirte recibos de pago, por que nosotros no trabajamos en adsense si no que solo usamos adsense para HACER PUBLICIDAD, PUNTO, si no te alega algo ve a a otro asesor que algunos son medio tarados.
3. No entiendo como ganando esos montos o no se si solo ganaste esto por este año, investiga decalaracion de renta esto lo debes pagar si en el año anterior ganaste 49.850.000 es decir 4.154.000 mensuales, si ganaste eso mejor busca un contador, inclusive se que si se gana eso se debe pagart pension, salud y ARL, riesgos profesionales. mi consejo ve a un contador. y lo del banco deberia solcuionarse solo mostrandoles los recibos de pago de cada mes, puedes llevarles de un año inclusive.
4. para declarar renta hay una pagina que se llama TRIBUTI, ahi ve al chat y pregunta sobre eso, ellos te dicen todo lo que tiens que hacer, y para clientes bancolombia la declaracion es gratis.