AdSense Cobros de Adsense en Perú con tarjeta Interbank

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien que trabaje con tarjeta ya cobro en Perú

Alguien que sepa cuando pagan, por que a los de WU ya pagaron. y a los de tarjeta INTERBANC quiza otro día.

Última edición:
Los de cuenta bancaria, en mi caso, BCP, pagan el 26 hasta el 28 aprox.

Segun tengo entendido, a los de Payooner ya les enviaron su pago, si a los de WU nos pagaron hoy, me imagino que el dia de mañana a mas tardar se les envie el dinero (o hasta el lunes).

Saludos !

el lunes porque los fines de semana los del banco se van de fiesta, es una desventaja de cobrar por transferencia,que llega un poco tarde pero a la final llega sin problema

Si lunes lo más seguro, yo ya cobre por WU.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el lunes te ha de llegar el pago.

si es por payoneer la primera ves? que dia toca el pago?😎

pago con tarjeta, debes referirte a pago por transferencia bancaria seguramente, y eso es mas demorado, tiene que procesarse la transferencia.
lo mas rapido WU, afortunadamente ese es mi sistema de cobro.:welcoming:

los que cobran medinte banco en Perú, el banco cobra algún tipo de comisión por recepción de dinero?

el lunes porque los fines de semana los del banco se van de fiesta, es una desventaja de cobrar por transferencia,que llega un poco tarde pero a la final llega sin problema

Así se vallan o decreten feriado en Perú o estemos en guerra, los pagos se hacen por transferencia. Me ah pasado que eh cobrado por banco el 22 🙄

Así se vallan o decreten feriado en Perú o estemos en guerra, los pagos se hacen por transferencia. Me ah pasado que eh cobrado por banco el 22 🙄

aqui solo he recibido transferencias nacionales,las internacionales suelen demorarse :v

Interbank no cobra nada

Hola Porfavor ayudame a configurar ese metodo de interbank yo tambien tengo intertbank cuenta ahorros en soles y dolares pero nose como configurar exactamente me podrias ayudar porfavor mi adsense lo cree ase 2 meses y ya pujedo configurar mis cobros pa cobrar el 21 pero nose como configurarlo para que no me cobre comision porque dicen q ala mayoria les cobra comision... tengo ahorro cuentas en soles... y voy a cobrar en soles porque mi adsense son monedas d soles me ayudas a configurar porfavor mi facebook es martin gallegos chavez porfa respondeme...! 🙂

Atrás