Codefights, demuesta que eres el mejor programador del mundo

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
codefights.jpg

CodeFights tiene seis meses de vida, un proyecto en el que los programadores pueden participar de juegos para competir entre ellos, siendo necesario solucionar problemas en el menor tiempo posible.

Inicialmente solo permitía la programación en Javascript, aunque ha evolucionado lo suficiente (tienen más de 70.000 usuarios registrados) como para ampliarse a Java, C ++ y Python.

Ahora ha recaudado 2,4 millones de dólares de inversión para seguir creciendo, para ser toda una referencia entre los programadores, para que llegue un momento en el que el currículo de un programador pueda incluir la cantidad de campeonatos ganados en CodeFights para que la empresa sepa a quien tiene delante.

En seis meses se han resuelto 1.500.000 desafíos, creciendo entre un 30 y un 40% al mes desde su inicio. Los desafíos no son algoritmos tontos, básicos, y sí problemas que incluyen conceptos matemáticos y requieren mucha experiencia por parte de los participantes.

Por supuesto, el proyecto incluye sellos (insignias) para que los programadores puedan presumir de retos conseguidos. En cada nivel aumenta el tiempo, pero también la dificultad, por lo que no es sencillo llegar al final y conseguir un escudo.

En el lanzamiento, el sitio aparece únicos retos de JavaScript, pero desde entonces se ha ampliado para incluir soporte para Java, C ++ y Python. Hoy en día, los codificadores carrera para completar la depuración desafía en éxitos los verán subir de nivel y ganar insignias.

Comentan en TC que actualmente el sitio cuenta con más de 1.500 desafíos, y el co-fundador dice que ya ha visto a algunos programadores llegar hasta el nivel 100.

Comentan que también creen que el sitio pueda transformarse en una herramienta de aprendizaje para principiantes, con juegos más simples, pero eso es algo que tendremos que ver en los próximos meses.

Fuente

He estado viendo el sitio, no está nada mal la verdad. Hay algunos fallitos, como por ejemplo el hecho de que al perder un torneo tengas que esperar para seguir "jugando" con otra gente hasta que los demás acaben y la verdad es que entre un problema y otro hay mucha diferencia de dificultad, algunos es tan fácil como cambiar un && por un || y en otros hay que escribir código de verdad (no mucho puesto que solo es una línea), pero si es algo.
Aun así me parece divertido, lo único es que lo has publicado en la sección de PHP, y justamente está JavaScript, pero no PHP (lo cual podrían añadir, ya que PHP es el más usado en desarrollo web, y personalmente me encanta). Aun así cualquier programador que haya utilizado varios lenguajes se puede adaptar perfectamente a C++ y Java, o cuando no JavaScript si programa front-end, y Python, para los de Python, que es el más diferente, aun así es fácil (la verdad es que los he usado todos aun que Python no me acabó de gustar). Al final me he quedado con Java, que es más tirando a C# que a C++. Para los desafíos mejor Java puesto que hay cosas que Java hace con tan solo un método que C++ no hace y tienes que hacer manualmente, y ahí los caracteres cuentan.

¡Gracias por la recomendación!

Y sirve para vs entre novatos digo no para asi subir de nivel 😛

Y sirve para vs entre novatos digo no para asi subir de nivel 😛
Yo me he encontrado a 3 novatos seguidos, no veían cosas tan fáciles como comprobar si por ejemplo poniendo + - * o / uno de ellos con dos números daba 0.
Por ejemplo a + b = 0 ||a - b = 0.... sería una solución, pues eso estaba, solo que en uno de ellos ponía && en vez de || y tonterías así que hasta el más novato ve, y nada, la gente es ciega xD

Pues los lenguajes que tienen hay ninguno me sirve, tengo pocos conocimientos en los lenguajes que tienen, me gustaría que incluyeran a PHP

Atrás