Codigo limpio! -- ¿O qué les parece el diseño?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Hola, hace unas 2 semanas entre y no me anime a esta seccion pues no estaba conforme con mi sitio, esta vez me anime, y em gustaria saber que opinan, en que puedo mejorar:

soty-pc.webp

www.sotypc.com

Optimizo imagenes de 1 mg hasta 90Kb, y pues de 100kb a 10kb.
Trato de decir lo que pienso del programa.
Pienso en lo que busca la gente y como lo busca.
Trato de animarlos a comentar.
Subo cualquier cosa que creo util, y no cualquiera que se me atraviesa.
Trato de probar todo lo que recomiendo.
Publicidad muy poca para no fastidiar.

Bueno nose que opinen, gracias por sus comentarios y por la bienvenidas =]

Espero les guste el nuevo diseño.

Última edición:
26 visitas y nadie dice nada =S, esto ya me dio miedo, no les gusto D=

No estoy de acuerdo con poca publicidad, más bien es molesta. Felicidades por las optimizaciones de velocidad.

No entendi, te refieres a no poner publicidad? o bastante?

me gusta el disenio, se ve bien limpio, lo unico que no me gusto fue la nieve que caia, distraia mi lectura

Oh, gracias, pues creo que el motivo es obvio, pero tenias razon distraia, me limite a no quitarlo pero si le baje la velocidad de aparicion al doble. Creo que tal cual ta ya no molesta. Gracias. =]

Muy buenas, ya le he estado echando un vistazo a la web y puedo decirte un par de cosillas,
El navegador que he utilizado ha sido Safari,mediante el iPad, la pagina web me parece muy buena, elegante, todo en su sitio, bien ordenado, te felicito, aunque claro, esta tarea con un gestor de contenido como blogger no es muy difícil, jejejej

Me parece que se deberían ver mas entradas desde la pagina de inicio, actualmente se ven 4, estaría bien que se pudiesen ver mínimo 10.
Has implementado Muy bien las redes sociales pero creo que en los post que realizas deberías poner el botón de Facebook de "me gusta" el de twittear... Actualmente los tienes pero solo el icono de la red social, no la acción.

Podrías separar las entradas? Me refiero a que entre cada entrada hay una distancia muy escasa y eso puede llevar en una lectura rápida a saltarse una entrada o no prestar toda la atención que se merece.

Tienes muchiiiiisimas paginas, has hecho una pagina para cada cosa y eso me hecha para atrás a la hora de adentrarme en tu web, intenta ser mas especifico y no poner tantas, intenta ser mas descriptivo con las paginas

Esta ha sido mi humilde opinión, espero haberte ayudado
Y por cierto el tema de seo ON PAGE no esta nada nada nada desarrollado, lo sabes no???

El diseño me parece que está bien, la página realmente cargó bastante rápido!

Desde el punto de vista de SEO, aparte del comentario hecho por titoniko acerca del on-page, también vale notar que solo para el posicionamiento los subdominios no son una ventaja. Yo siempre recomiendo usar subcarpetas. Creo que ya puede ser muy tarde para modificar esto, pero igual algo para tener en cuenta. Acá puedes leer algo relacionado con esto: Domains - SEO Best Practices | SEOmoz

Aparte de los comentarios que ya se mencionaron me parece que está bien.

Ah otro pequeño detalle es el enlace fijo de "timeline" en la izquierda? Nose, me pareció raro, pero bueno, seguramente tendrás alguna razón para ponerlo allí.

saludos,

Me gusta este nuevo diseño que tienes esta masiso.. suerte con su proyecto

Muy buenas, ya le he estado echando un vistazo a la web y puedo decirte un par de cosillas,
El navegador que he utilizado ha sido Safari,mediante el iPad, la pagina web me parece muy buena, elegante, todo en su sitio, bien ordenado, te felicito, aunque claro, esta tarea con un gestor de contenido como blogger no es muy difícil, jejejej

Me parece que se deberían ver mas entradas desde la pagina de inicio, actualmente se ven 4, estaría bien que se pudiesen ver mínimo 10.
Has implementado Muy bien las redes sociales pero creo que en los post que realizas deberías poner el botón de Facebook de "me gusta" el de twittear... Actualmente los tienes pero solo el icono de la red social, no la acción.

Podrías separar las entradas? Me refiero a que entre cada entrada hay una distancia muy escasa y eso puede llevar en una lectura rápida a saltarse una entrada o no prestar toda la atención que se merece.

Tienes muchiiiiisimas paginas, has hecho una pagina para cada cosa y eso me hecha para atrás a la hora de adentrarme en tu web, intenta ser mas especifico y no poner tantas, intenta ser mas descriptivo con las paginas

Esta ha sido mi humilde opinión, espero haberte ayudado
Y por cierto el tema de seo ON PAGE no esta nada nada nada desarrollado, lo sabes no???

Hola que tal, gracias encerio por el comentario, mira si tengo 4 pora carga rapita y creo que la aumentare a 5 para que no sea mucha diferencia. 10 se me haria miuy pesada pues cada entrada tiene su propia imagen.

Ya estube investigando lo de los botones y creo que lo hare, en eso estoy de hecho jeje

Y la distancia no eh podido hacer q se separen, esq lo hace automaticamente por fechas, nomas que te toco ver puras entradas de un mismo dia =P

Y tomare en cuenta lo de las paginas, ya se me ocurrira algo

Y respecto al SEO, esque hay alguans dudas en conceptos y ahorita no estoy listo para recomendar algo mal, entonces esperare un pooco, pero si tengo varios "truquillos" =P

De nuevo muchas gracias fue muy util tu comentario.

El diseño me parece que está bien, la página realmente cargó bastante rápido!

Desde el punto de vista de SEO, aparte del comentario hecho por titoniko acerca del on-page, también vale notar que solo para el posicionamiento los subdominios no son una ventaja. Yo siempre recomiendo usar subcarpetas. Creo que ya puede ser muy tarde para modificar esto, pero igual algo para tener en cuenta. Acá puedes leer algo relacionado con esto: Domains - SEO Best Practices | SEOmoz

Aparte de los comentarios que ya se mencionaron me parece que está bien.

Ah otro pequeño detalle es el enlace fijo de "timeline" en la izquierda? Nose, me pareció raro, pero bueno, seguramente tendrás alguna razón para ponerlo allí.

saludos,

Tienes razon en los de los subdominios, me ha estafdo afectando bastante pero es muy tarde, ademas de que no cuento con hostiing propio, solo tengo comprado el dominio.

El link es bastante interesante jeje

Y el timeline, le ubieras picado =P, bueno te manda a las vsitas dinamicas de mi pagina y una de esas es un timeline, elegante y bonito.

Y pues si puedes ayudarme con lo de los subdominios te agradeceria muhco.

Me gusta este nuevo diseño que tienes esta masiso.. suerte con su proyecto

Muchas gracias, que bueno que te gusto y si espero tener exito jeje

Excelente diseño minimalista, me gusta el proyecto, buena suerte con ello! :encouragement:

Encima del logo te sobra un espacio de por lo menos 40 px, esos 40 px te parecerán una tontería pero no pintan nada y hacen que se vean 40px menos de contenido. Te cuentio algo se dice que Youtube triunfó sobre google videos por tener los comentarios un poco más arriba, aunque no lo sepa a ciencia cierta, es muy probable que sea verdad, estás cosas influyen y mucho en los usuarios, no desaproveches espacio a lo tonto.

Última edición por un moderador:
Encima del logo te sobra un espacio de por lo menos 40 px, esos 40 px te parecerán una tontería pero no pintan nada y hacen que se vean 40px menos de contenido. Te cuentio algo se dice que Youtube triunfó sobre google videos por tener los comentarios un poco más arriba, aunque no lo sepa a ciencia cierta, es muy probable que sea verdad, estás cosas influyen y mucho en los usuarios, no desaproveches espacio a lo tonto.

FIjate que es una buena observacion, ya trate de quitarlos pero no puedo, solo se desacomoda el titulo hacia arriba mientras que el buscador queda donde esta haciendolo ver mal =\...

Si alguiens sabe como subir la pagina completa se los agradeceria.

Atrás