Venta ðŸš€ RiskPayGo | Pasarela de pago para negocios de alto riesgo 💳 NO KYC en clientes

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente sistema de pagos, el cual es funcional y como bien lo menciona no se necesita verificacion de la cuenta, cada dia esta mejorando el plugin y los enlaces de pago. Enorabuena por el proyecto.

Interesante aunque las fees muy altos, echare un vistazo

Interesante aunque las fees muy altos, echare un vistazo
Los fees son altos porque asumimos muchos riesgos, aceptamos casi todos los negocios y somos la única pasarela de pago de alto riesgo sin verificación.

Luego, si quieres un fee menor tienes un plan de pago, con el que además, puedes personalizar tus enlaces de pago para que incluya tus colores, logo y texto.

Pronto pondremos los retiros automáticos, tus clientes no tienen que poner KYC, puedes cobrar los productos desde 3$ y pagamos en criptos o transferencia bancaria.

Hola, quise probar la demo pero me sale así

1000500309.webp

Te sale así porque tenemos el mantenimiento activado, estamos terminando de implementar unas cosas en la plataforma.
Entiendo, dice lunes, hasta el lunes o quizá antes?

de haberlo sabido antes jaja

de haberlo sabido antes jaja
Siempre tienes tiempo de añadir nuestra pasarela con su negocio, aceptamos rápido.

Solo ten en cuenta de que estamos haciendo algunas pruebas en este momento.

Dentro de 1 semana aproximadamente añadiremos los retiros automáticos.

Seguimos pagando en menos de 24 horas a nuestros clientes 🔥🤑

1.webp

Funciona para.
es decir en este momento mis clientes pueden usar esos métodos?
Google Pay, Apple Pay?

Funciona para.
es decir en este momento mis clientes pueden usar esos métodos?
Google Pay, Apple Pay?
De momento Google Pay y Apple Pay no, pero, lo añadiremos en unos días, aún estamos trabajando en la plataforma.

Pero, puedes recibir pagos sin problemas con los medios que tenemos, con su tarjeta de crédito/debito, en todos los paises del mundo.

Un saludo estimado,

Atrás