Venta ðŸš€ RiskPayGo | Pasarela de pago para negocios de alto riesgo 💳 NO KYC en clientes

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que es un buen proyecto pero cobrar 20% por transaccion se me hace muy caro amigo.

Veo que es un buen proyecto pero cobrar 20% por transaccion se me hace muy caro amigo.
Buenas, cómo ya le he comentado a otras personas, asumimos muchos riesgos en algunos proyectos.

No tenemos KYC para compradores, el registro y la activación es rápida, tenemos varios proveedores de tarjeta por si falla uno poner otro, no existe actualmente algo igual.

La mayoría de pasarelas de pago, te piden muchísimos datos y te terminan sin aceptar, algunas, datos de empresa, etc.

Tenemos API, plugins y enlaces de pago directo.

Las pasarelas de alto riesgo siempre te van a cobrar un fee alto, y algunas que dicen ser de alto riesgo ni si quiera te aceptan.

Cuando monte la pasarela, la monte precisamente porque me canse de buscar y aplicar a pasarelas que no me aceptaban.

Esto no es Fia-To-Crypto (que suele tener KYC), nosotros trabajamos con Bancos.

Un saludo,

Para cuando las subscripciones activas?

Da error en compras de estados unidos.

Da error en compras de estados unidos.
Si, para Estados Unidos y Canada estamos implementando la tarjeta 2D, por eso te da error.

Entre hoy y mañana lo deberíamos tener listo.

Esto es necesario ya que los bancos de USA y Canada generalmente tienen una verificación tipo (confirme en la app la compra).

Pero, pronto lo tendremos listo, además, ya estamos negociando con nuevos proveedores de tarjeta para implementar más soluciones.

Un saludo,

Aun no solucionan para estados unidos? Da error

Aceptan merchants de Venezuela?

UP

Ya está solucionado.

Si claro, de cualquier parte del mundo.
Gracias, y a los que dicen que es algo caro se puede entender pero el simple hecho de que acepten clientes de cualquier parte del mundo, como persona, que puedas retirar crypto, acepten negocios de alto riesgo que casi todas las pasarelas rechazan lo compensa bastante. Tal vez una sugerencia seria que agreguen un plan de 15%

Atrás