Me ofrezco ๐Ÿš€๐€๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐‘ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐จ ๐ฐ๐ž๐› ๐ƒ๐‘:๐Ÿ‘๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ’๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ“๐ŸŽ ๐Ÿ˜ฑ | ๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Žโœ…

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

hola, vengo a dejar mi opiniรณn del servicio.
Usuario atento, si no entiendes algo te lo explica y te va informando de los progresos, cumple lo que promete DR:50 garantizado.
repetirรฉ seguro 100% recomendado๐Ÿ‘
Gracias, un placer trabajar contigo. ยกQuedamos a tus ordenes! Un saludo

Solicito el servicio, en este momento te mando inbox amigo

Un placer trabajar contigo ๐Ÿ™‚ Seguimos trabajando.

Servicio contratado para mi sitio web

en un tiempo dirรฉ si funciono.
saludos

Dejo constancia que he comprado el servicio, voy a ir actualizando cada semana como va el ranking de la pรกgina.

Estoy contratando el servicio de dr 50 ๐Ÿ˜ต para mi web...estare informando en el hilo los avances , gracias

Estoy contratando el servicio de dr 50 ๐Ÿ˜ต para mi web...estare informando en el hilo los avances , gracias
Trabajando en tu pedido mi hermano. ยกUn placer! Seguimos trabajando... Actualizamos: Ahora hemos incluido tambiรฉn DR:30 y DR:40

รšltima ediciรณn:
Seguimos trabajando. Servicio disponible...๐Ÿš€

Confirmo empezar a trabajar en mi web con
El marketero ๐Ÿ™‚

Servicio contratado

tengo un blog muy nuevo, me garantizas que no entrara en sandbox despues de aplicarle tus servicios?

Dejo constancia de haber contratado su servicio y haberle enviado el pago completo

dejo constancia de contratar 50 dr para mi dominio, pago enviado, esperando servicio.

Me interesa el servici

contrato 1 dominio mas para subir a 50 el dr, ya cuando finalice y esten los 2 dominios dr 50 califico y dejo mi reviuw

Hola, me puedes mandar mรกs informaciรณn??

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.