Colaboración de ForoBeta con el equipo de Google Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece algo estupendo, tener linea directa entre Forobeta y Google Adsense... 😱 wait! No creo lo que acabo de escribir. Es algo grandioso!

Excelente noticia Carlos, estaremos atentos a las preguntas que hagan los compañeros y a las respuestas que nos den los de Google.

¿Hay hilo donde proponer / debatir las preguntas?

Que bien me encanta Forobeta gracias a este foro somos lo que somos y conocemos a otras personas grandes, si no fuese por el foro seguro que no estaría aquí.

Pero una super pregunta, acaso el iTrader no es algo ilegal, y si nos investigan a los c omerciantes y nos banean a todos??? jajajajajaa :laugh:

Excelente, en hora buena ForoBeta!...
Salu2! :hello:

Justamente esta semana estaba muy molesto por haberme olvidado de la invitacion al Adsense Workshop

Hombre de lujo!

Espero que el seminario exclusivo para ForoBeta se pueda ver en línea o algo similar 😀

Tdavía no hay tema para las preguntas/respuestas, pero pueden ir pensando aquello que jamás les han respondido...

El seminario todavía no está claro como será el medio, pero en el transcurso de estos días les voy a pasar la liga para que se vayan anotando.

Que buena noticia, se nota que ForoBeta es el mejor foro de Bloggers Hispanoamericanos, porque tambien hay muchos usuarios de España, felicidades Carlos, y estare atento a la sesion de preguntas !

Que bien me encanta Forobeta gracias a este foro somos lo que somos y conocemos a otras personas grandes, si no fuese por el foro seguro que no estaría aquí.

Pero una super pregunta, acaso el iTrader no es algo ilegal, y si nos investigan a los c omerciantes y nos banean a todos??? jajajajajaa :laugh:

El itrader es un producto del foro para calificar negocios dentro del foro, no veo porque sería ilegal. Como ya he dicho antes esto va a ser como un medio de contacto entre editores y Google, tal como ya se han acercado de otras compañías (infolinks por ejemplo).

Si en algo pido ayuda es en procurar ser respetuosos y evitar comentarios fuera del caso, aprovechen la oportunidad que se nos brinda.

Es un honor tener a google entre nosotros, espero que de esta experiencia podamos sacar algo fructífero y mejoren vuestras ganancias. Hacerle caso al jefe y ser serios y educados 😀

que buena noticia, en este foro he aprendido mucho , el mejor foro blogger sin duda...

Excelente noticia! en horabuena para ForoBeta y toda su comunidad.

Porque hoy por hoy Todos Mejoramos y el hecho de que una persona de Google participe en conjunto con ForoBeta, Demuestra que estamos haciendo un buen trabajo.
Que siga Lloviendo mucho Exito para el Foro y Para Carlos!

Excelente noticia, sobre el todo el ver la gran trascendencia de Forobeta.

Ps:
Que buena noticia, se nota que ForoBeta es el mejor foro de Bloggers Hispanoamericanos, porque tambien hay muchos usuarios de España, felicidades Carlos, y estare atento a la sesion de preguntas !

España no cuenta como Hispanoamérica.

______
Es un honor para Google, no para Forobeta, jejeje.

me parece perfecto, estare al tanto

Esto habla de que no es cualquier Foro señores! felicidades que tan buena iniciativa se allá concretado Carlos, en lo personal entre mas trato directo tengo con quien estoy negociando, me siento mas mas tranquilo.

esto es un pequeño paso para los bloggers pero un gran salto para forobeta.

Realmente bueno.. no hay mucho que decir, mas que felicidades a todos.. tanto a Carlos Arreola como administrador, como a todos los miembros de la comunidad....

A la espera de los siguientes sucesos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás