EL equipo de Google adsense viene a Colombia.

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allá estaré de sapo, a ver si esta vez si me gano la camiseta que no me gané en las conferencias de "Blogger" y la de "Trabajar en Google", XD

Regalan camisetas :O

Nunca he ido a esas cosas, pero si dan comida y hay mujeres aya estare aunque de incognito xD

Regalan camisetas :O

Nunca he ido a esas cosas, pero si dan comida y hay mujeres aya estare aunque de incognito xD

Claro, conferencias para ingenieros, sobran las mujeres, XD Sí, regalan botoncitos (de esos si me llevé como dos), camisetas y pendejaditas varias. Deberían regalar bonos de porcentaje de CPM y CPC, XD

Excelente noticia!! :O
espero que vengan a Medellin!!!

Ojalan hagan otra en mexico, el "taller/conferencia/seminario" o lo que sea que dieron el año pasado, solo me sirvio para concer a algunos miembros del foro 😉

Ya me registre, les contare que tal estuvo :welcoming:

Confirmo la ida espero encontrar muchos amigos. y compartir experiencias

Está interesante, se están enfocando en los detalles, generación de anuncios, agenda costo de oportunidad, y gustos en colombia, ADSENSE móviles, y DoubleClic,...
Seguiré informando luego...

(Excelente el hotel y las chicas que nos recibieron, aunque la red está del asco, y XD).

60%e porcentaje de rebote en móviles al entrar a sitios no optimizados.
Howtogomo. Com para probar versiones móviles de sitios.

Empezaron a hablar de Google Plus, y que se puede combinar con Analytics.

Última edición:
Mi hermano fue y solo puedo decir "Perdida de tiempo".

1. Hablan personas que son los tipicos Vendedores que no saben nada del sistema.

2.La optimizacion que sugirieron es lo mas NOOB que he visto, dicen "Coloca un Banner de 300x250 en el Sidebar derecho y un Banner 160x600 en el Sidebar izquierdo", en el Sidebar derecho el CTR es -1% y el Sidebar izquerdo?? no uso Sidebar en la izquierda.

3. Te dicen que llenes de anuncios el sitio me recomendaron colocar 3 Banner y 2 de enlaces, sera para que me paguen el click a $0,01 US.

4. Dicen que debo usar Criterios de Seguimiento y habilitar los anuncios por Orientación, Eso lo tengo hecho hace mas de 2 años se nota que no revisan nada.

En fin lo bueno es lo que ganas un Cubo Rubik de Google y otras pendejadas que te cuestan unos $20 US en la tienda de Google xD

Muy novata la charla

y cuanto no cobrarab mensual los supuestos gurus del tema a google.
yo si presentia que iban a decir eso.
Mi hermano fue y solo puedo decir "Perdida de tiempo".

1. Hablan personas que son los tipicos Vendedores que no saben nada del sistema.

2.La optimizacion que sugirieron es lo mas NOOB que he visto, dicen "Coloca un Banner de 300x250 en el Sidebar derecho y un Banner 160x600 en el Sidebar izquierdo", en el Sidebar derecho el CTR es -1% y el Sidebar izquerdo?? no uso Sidebar en la izquierda.

3. Te dicen que llenes de anuncios el sitio me recomendaron colocar 3 Banner y 2 de enlaces, sera para que me paguen el click a $0,01 US.

4. Dicen que debo usar Criterios de Seguimiento y habilitar los anuncios por Orientación, Eso lo tengo hecho hace mas de 2 años se nota que no revisan nada.

En fin lo bueno es lo que ganas un Cubo Rubik de Google y otras pendejadas que te cuestan unos $20 US en la tienda de Google xD

Muy novata la charla

Pues en relación a la anterior respuesta, me pareció una charla interesante, donde se integro con demás editores, se conoció nuevos casos de exito como los chicos de Gestiopolis y ademas la relación personal con los empleados fue excepcional, a mi me pareció muy positiva. Y despeje mis dudas

Ojala vengan a cartagena. sera enviarles foticos de las murallas, el castillo y el centro historico para que se animen.

Pues en relación a la anterior respuesta, me pareció una charla interesante, donde se integro con demás editores, se conoció nuevos casos de exito como los chicos de Gestiopolis y ademas la relación personal con los empleados fue excepcional, a mi me pareció muy positiva. Y despeje mis dudas

Si quisiera integrarme salgo a una fiesta, muchos no queremos amiguitos solo buscamos mejorar nuestras ganancias.

Sobre los casos de éxito conozco a uno que mencionaron y la verdad es que gana mucho menos que la gente del foro, los casos de éxito no se basan en ganancias me parece que es mas en si tu sitio es conocido y si ganas mas con Adsense que con la publicidad que usabas antes.

PD: El caso de éxito del que hablo es así, reconocido, no gana mucho pero gana mas ahora con Adsense que con lo que usaba antes xD

si, muy cierto para conocer amigos o integrarse, para eso esta forobeta u otros canales.
debio ser un poco mas avanzada no se.
yo creo que ese tipo de charlas nunca existiran a menos que ellos inicien un curso profesional o algo por el estilo.

me imagino noobs alla diciendo ¡oh los criterios de seguimiento! y asi.
Si quisiera integrarme salgo a una fiesta, muchos no queremos amiguitos solo buscamos mejorar nuestras ganancias.

Sobre los casos de éxito conozco a uno que mencionaron y la verdad es que gana mucho menos que la gente del foro, los casos de éxito no se basan en ganancias me parece que es mas en si tu sitio es conocido y si ganas mas con Adsense que con la publicidad que usabas antes.

PD: El caso de éxito del que hablo es así, reconocido, no gana mucho pero gana mas ahora con Adsense que con lo que usaba antes xD

Atrás