Colaboración de ForoBeta con el equipo de Google Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, sin duda el foro sigue creciendo y siendo una buena comunidad, me parece excelente noticia que Google y Forobeta tengan un contacto directo.

Larga vida ForoBeta...
Y como cuando se presentará el encargado de Google?

Sin palabras, felicitaciones a todos nosotros 😛

Salu2.

Muchísimas felicidades Carlos!

83 usuarios leyendo este tema! Increíble xD! Lástima que 63 sean invitados, vamos dejad de mirar desde ahí y registraros =)!

"de pelos" ... felicitaciones Carlos... lo que quiere decir que no somos un foro cualquiera... somos el mejor Foro de bloggers de habla hispana que existe en este mundo. 😀

Me gusta, ver este crecimiento. Al final Carlos eres como nuestro padre en todo sentido.... Hijos por favor pórtense bien. O si no los tíos de google se enojarán.

PD: ****** MORE .....a ti ni te van a pescaaaaaar los tíos de adsense. (Humor mode on)

Vaya que bueno esto! Felicidades Carlos por esto que has logrado con el foro... Hay que estar al tanto de todo!

Que buena noticia, se agradece la conexion que nos da el foro con la gente de Adsense. :top:

excelente noticia a esperar que tal va

Felicidades a todos los usuarios y moderadores... en breve noticias del seminario web.

Excelente, una muy buena noticia :top:

Excelente

Está excelente, sobre todo para los que recién vamos empezando, aunque ya he ido implementando algunas recomendaciones que he leido aqui y las respuestas que me han dado a algunas preguntas. Pues estamos pendientes ¡Muchas Gracias!

Que excelentes noticias para todos los integrantes de la comunidad!

Hasta Luego

Muy, muy bueno ! Felicitaciones a todos los usuarios del foro !!!

pero yo, por las dudas, no pongo mas mp enviado! 😛

Excelente noticia! en horabuena para ForoBeta y toda su comunidad.

Porque hoy por hoy Todos Mejoramos y el hecho de que una persona de Google participe en conjunto con ForoBeta, Demuestra que estamos haciendo un buen trabajo.
Que siga Lloviendo mucho Exito para el Foro y Para Carlos!

lNo se puede agregar nada más lo haz dicho tal cual lo pienso y por mi parte agrego solo
En horabuena!

Me alegro muchísimo, se nota que FB es un foro de calidad (lo dice Google), yo ya voy pensando preguntas mientras espero que aparezca nuestro invitado 😉

Saludos

quedo pendiente del seminario, pero en verdad muchas felicitaciones, esto demuestra como una pagina que empezo desde cero se ha convertido en una de las más importantes a tal punto de colaborar con adsence.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás