Colaboración de ForoBeta con el equipo de Google Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo cierto es que al usuario de Google le van a llover los mps.

Se pueden desactivar :creep:, pero no se si venga en plan de estar contestando mp's 😛

Que bien me alegra la noticia, sería bueno para todos los que ganamos con Adsense ya que puede ayudarnos a mejorar nuestras ganancias.

Felicidades!!

Primero que nada, felicidades a forobeta ya que esto representa la excelente calidad en contenido que pueden encontrar los usuarios. Esto habla de que Google ve a este foro como uno de los grandes para el mercado hispano.
Esperamos Con ansias toda la ayuda k Google pueda darnos

Algo cierto también es la dinámica que menciona Toledano, lo peor que puede pasar es que ganemos más...

Esto me deja pensando que porcentaje de editores hispanos de Adsense estarán registrados en forobeta.

Excelente noticia, siento que google adsense se vuelve mas humano.

Por otro lado se tendrán que ocultar ciertas secciones 😉 que no mencionare jajaja -broma-

Carlos sencillamente debo decirte felicitaciones a ti y a todos nosotros, que Google se interese en nosotros dice mucho de Forobeta, excelente noticia, tengo entendido que es la primera vez que hacen algo así en el mundo hispanohablante!!!!

Felicitaciones!

Carlos sencillamente debo decirte felicitaciones a ti y a todos nosotros, que Google se interese en nosotros dice mucho de Forobeta, excelente noticia, tengo entendido que es la primera vez que hacen algo así en el mundo hispanohablante!!!!

Felicitaciones!

Felicidades a todos, inclusive la encargada de contactarme lo último que me dijo fue precisamente felicidades, me comentó que se encontraba muy emocionada por empezar a colaborar.

en caso de tener dominios baneados o problemas en las cuentas , el equipo de google adsense nos va a facilitar para readmitir sitios o cuentas de google , osea seria un servicio mas rapido que el foro de adsense ?

gracias

Sencillamente es un empleado de google... ¿hay algo novedoso en eso? empleados de otras empresas de publicidad nos han visitando antes y sin tanta presentación y hasta los han tratado mal, pero como es de adsense hay que hacerles honores y pleitesías?

Hemos tenido acá a Infolinks, Impresiones Web, DaoLeads, entre muchas otras que han hablado con la comunidad y nunca, repito: nunca vi un tema de carlos pidiendo que los traten con respeto.

Por que esa actitud?, tal vez con esto muchos mitos que se dicen en la red puedan resolverse y tener una relacion mas "personal".

Por que hacerle honores y pleitesias? tal vez estas confundido pero, si no te has fijado muchos tienen excelentes ingresos con este sistema, solo ve las ganancias del mes de mayo y creo que por tu actitud tu no figuras ahí.

Si a ti no te funciono esta empresa, no quiere decir que a nosotros tampoco. En lo personal me va excelente y para mi es una gran noticia.

wow.. que gran aporte el que vamos a tener.

gracias y felicidades Carlos Arreola

Es bueno ver como crece el foro 😀

Que bueno, no me esperaba esto en Forobeta. Con esto ganamos todos.

Excelente noticia sin duda. Ojala y el colaborador siguiera atentamente cada duda "real" que surge por estos lados. El metodo de formular X preguntas me parece bien, ojala las respuestas sean exactas.

Ahora sería bueno que no se quedara en contestar las preguntas y hacer el seminario. Día a día nos surgen nuevas preguntas y siempre tenemos la sensacion de que detras del loguito de google no hay nadie humano. Ojala se vuelva un usuario colaborador y nos nos abandone como ciertas empresitas lo hacen.

Ojala google adsense si se de cuenta del gran poder que puede tener una opinion en forobeta.

Excelente lo que lograste Carlos, la verdad creo que nos dejaste sin palabras a la mayoria del foro, un exito lo tuyo. Gracias por tanto, perdon por tan poco!!! Saludos!

Excelente noticia sin duda. Ojala y el colaborador siguiera atentamente cada duda "real" que surge por estos lados. El metodo de formular X preguntas me parece bien, ojala las respuestas sean exactas.

Ahora sería bueno que no se quedara en contestar las preguntas y hacer el seminario. Día a día nos surgen nuevas preguntas y siempre tenemos la sensacion de que detras del loguito de google no hay nadie humano. Ojala se vuelva un usuario colaborador y nos nos abandone como ciertas empresitas lo hacen.

Ojala google adsense si se de cuenta del gran poder que puede tener una opinion en forobeta.

Esperemos así sea, en verdad hace falta más respuestas a los editores por parte de Google.

Excelente noticia, todo sea por mejorar... felicidades Carlos y a todo el foro... ahora a sacarle todo el jugo a esta oportunidad.

Pd. Tambien me dio miedito lo de la zona de negocios... pero el representante viene por tema de resolver dudas y preguntas no? Ademas forobeta es un lugar para hacer este tipo de negocios así que si nos banean nos banean a todos ! y no somos pocos, no le convendría al señor google .... jeje... me voy a dormir esperando noticias del seminario. 🙂

eso si esta bueno, haber si me desbanean mis dominios que no eran legales ahora si lo son xd!

Excelente noticias, Felicidades Carlos y felicidades a toda la comunidad de Forobeta.

Para los que tienen miedo de ser baneados por comprar o vender enlaces. Les digo que Adsense es una división de Google que no tiene nada que ver con el algoritmo de búsqueda, el departamento de Adsense no está viendo si tú te posicionas por enlaces o por rezarle al dios del SEO toda las noches. Por lo único que tienen que preocuparse es por tener contenido de calidad y no romper las reglas de ADSENSE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás