Colaboración de ForoBeta con el equipo de Google Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente noticia y felicitaciones por tremendo logro Carlos y todos los amigos de forobeta que participamos en este buenísimo foro donde cada día se aprende más... y ahora mejor.

No sé si se han puesto a pensar en que cada mes se genera por lo menos un cuarto de millón de dólares por parte de los miembros de forobeta, no es poco, por eso estarán aquí y también por la gran cantidad de usuarios, editores y actividad en el foro.

Por otra parte google no deja de sorprenderme, primero el botón plus 1 que me parece genial para mejorar los resultados de búsqueda, los algoritmos mejorados como el panda, la adhesión a schema y ahora el acercamiento más personal para los editores. Si eso no es evolución y respeto por el editor no sé que lo es.

Ojalá más empresas hicieran lo mismo, yo tengo en mi haber 2 que me adeudan dinero que ya dí por perdido y otras que quité por que tengo dignidad y valoro mi trabajo.

Saludos y enhorabuena!!!

Por otra parte google no deja de sorprenderme, primero el botón plus 1 que me parece genial para mejorar los resultados de búsqueda, los algoritmos mejorados como el panda, la adhesión a schema y ahora el acercamiento más personal para los editores. Si eso no es evolución y respeto por el editor no sé que lo es.

Eso es ganar miles de millones por mes y gastar el 0,000001% en ayudar a la gente para hacerles ganar mas a ellos xD

Felicitaciones a todos los usuarios de Forobeta. No solamente a Carlos, sino al grupo en general por que tod@s hacemos que Forobeta continúe avanzando.
Leyendo algunos comentarios, varios tienen temor a ser baneados, pero simplemente si hay buen contenido no hay de que preocuparse.
Hay que ir pensando en las preguntas, esto es un episodio que se debe aprovechar al máximo.

Felicitaciones a todos los usuarios de Forobeta. No solamente a Carlos, sino al grupo en general por que tod@s hacemos que Forobeta continúe avanzando.
Leyendo algunos comentarios, varios tienen temor a ser baneados, pero simplemente si hay buen contenido no hay de que preocuparse.
Hay que ir pensando en las preguntas, esto es un episodio que se debe aprovechar al máximo.

Maestro no se desvele, Buena iniciativa, a esconder sus sitios Forobeta 🙂.

Que buen foro, la estas sacando del estadio, felicitaciones.

(y la compra y venta de enlaces?)

Creo que le será de mucha ayuda sobre todo a los usuarios que no tienen mucha experiencia con adsense, como sea es una buena noticia para forobeta, felicidades por eso.

Espero que no se le dé acceso mas que al foro de Adsense como debe de ser U_U

Saludos :top:

forobeta cada vez se pone mejor.

wow me quede asi ------> 😵

Estupenda noticia nos acabas de dar Carlos 🙂

Qué buena noticia! Enhorabuena a todos. El empeño de todos por mejorar, por atraer público a sus sitios, por optimizar todo lo posible... no le ha pasado inadvertido a Google. Es verdad que todos ganamos con esto. :congrats:

Y, por cierto, espero que el seminario quede grabado para poder verlo después...

uoooooo jeje que bueno esta noticia me acabo de enterar

Google quiere acceso a la seccion de negocios para banear a todo el mundo que venda reseñas y links (?)

Fuera de bromas! jamas pense que forobeta iba a llegar tan lejos, me alegro mucho de que nunca deje de crecer!

No será día de los inocentes? pero verdad google dirá venden enlaces venden reseñas! haces esto que el otro xd, n

No será que están confundiendo al equipo AdSense con el equipo Spam.

Uno no gana dinero con adsense por recibir muchas visitas o estar en el top 10 únicamente.

Uno gana en AdSense recibiendo muchos clics <- Cómo ganar mas con AdSense es lo que tratará el seminario.

No trata sobre SEO.

Repito: El seminario no trata sobre SEO. Esas cosas que medio escriben y medio se entiende se refieren a SEO y eso lo ve el equipo de Spam.

Esta es una noticia más que buena 😉 Amo estar en Forobeta :rock:

Buena noticia esperare la version de Preguntas y Respuestas ya que en el seminario no estaré presente.

Muy bueno Carlos! 🙂 Se lo merece este foro... ! Ya estas a un nivel mayor!

Esto hace que cada vez me sienta mas comprometida con el foro... gracias, Carlos!

Muy buena noticia, enhorabuena a los usuarios y a Carlos!

Para mi solo es beneficioso si da nuevas tecnicas para implementar en los sitios para generar mas ganancias, porque todo lo demas esta en la www....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás