Color de anuncios: ¿Riesgo de ban en Adsense?

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, tengo una dudilla respecto a los anuncios colocados debajo del título de los posts, ¿alguien ha tenido problemas por poner sus anuncios del mismo color que los títulos de sus posts?

Si Adsense lo ve mal ¿creen que banearía una cuenta automáticamente o daría una oportunidad, mediante un aviso, de que se resarciera la situación?

Muchas gracias por sus respuestas.

No deberías tener ningún tipo de problema, es una práctica muy utilizada y el propio equipo de adsense dice que integres la publicidad con los colores de tu plantilla.

Como dice senox, no hay problema. Los mismos tutoriales de Adsense te lo aconsejan.
Solo procura tenerlos a una distancia adecuada del texto del sitio web. :encouragement:
.

Yo trato de ver mi blog y todas las paginas en realidad como un simple usuario que pasa por ahi.
Como si no me importara que hagan click o no. ( es una gran mentira ... pero bueno )
y me parece que resulta muy molesto para un usuario ver un titulo y luego unas palabras abajo que parecen estar relacionadas y cuando me doy cuenta termine en otra pagina.
O sea si es muy dificil saber cuando es publicidad y cuando es parte de la pagina en realidad las personas clickean la publicidad por error.
Es como por ejemplo cuando entras en la pagina de descargas en algun lugar y ves el boton de "Descargas" y la publicidad tambien dice " Descargas " Y decis ¿ cual sera ?? ... es muy molesto.

Para mi usar los mismos colores esta bien ... pero colocar debajo del titulo de un tema no me parece tan apropiado.
De todas maneras puedes ver si aumenta la cantidad de clicks y se mantienen luego o si es que por error los usuarios hacen click y luego no vuelven mas a tu pagina enojados.

Puede pasar esto ultimo ... que las personas se enojen y no vuelvan a tu pagina.
Por ejemplo yo tengo un blog de imagenes asi de paisajes que yo mismo saco con mi camara... y cuando comence una persona de Paises Bajos se suscribio a la pagina para los RSS ( ese sistema no lo entiendo mucho ) Y cada ves que yo subia una nueva foto o entrada la persona volvia a mi pagina.
Si 1000 personas hacen lo mismo tenes 1000 visitas aseguradas por mes y quizas algunos le interese la publicidad realmente y hagan click de buena gana.

Es un pensamiento muy hippie pero bueno .. me gusto pensar en eso cuando coloque mis bloques de anuncio.

saludos

Juan Pablo

Correcion:

me equivoque cuando dije 1000 visitas por mes ... tenes 1000 visitas por entrada o nuevo contenido ... o por dia . porque la persona tampoco esta sentado en la casa esperando que generes mas material. Lo que seria bastante mas visitas por mes dependiendo de cuantas entradas hagas por dia .
Su poniendo que la persona entre 1 ves por dia tendrias 30 mil visitas al mes... si no recibes dinero por eso entonces algo va mal.

Atrás