rvc63
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy entré a comprar un dominio gratuito y grande fue mi sorpresa cuando me sugirio un. COM a 0 Eur, emocionado quise registrar 2, pero solo es 1 por cuenta.
Yo lo hice antes de ayer y aún no se termina de registrar el dominio.Hoy entré a comprar un dominio gratuito y grande fue mi sorpresa cuando me sugirio un. COM a 0 Eur, emocionado quise registrar 2, pero solo es 1 por cuenta.
Yo no soy nuevo, solo es uno por usuario.Solo es para clientes nuevos, aunque para clientes viejos igual nos salen a 1 Euro.
Q raro, a mi me demora 1m a lo mucho.Yo lo hice antes de ayer y aún no se termina de registrar el dominio.
Quizas porque soy usuario nuevo, una pesadilla, jajajaja. Abri ticket ya para ver.Q raro, a mi me demora 1m a lo mucho.
Yo no soy nuevo, solo es uno por usuario.
X2 muy buena pregunta 😄La pregunta es: ¿Cuánto vale la renovación?
¿Hay permanencia o tarifa de transferencia del dominio a otro registrador?
nominalia permite transferir en dominio a otra empresa.El viejo truco de Gratis por 1 año y $9999999 la renovación xd, haciendo cuentas a largo plazo sale mas barato pagar sin año gratis en otros sitios
En los terminos y conficiones dicen claro que esa promo no aplica para transferenciasnominalia permite transferir en dominio a otra empresa.
bueno, con las de 1 euro si aplicaba, aun asi, puedes hacer que tu dominio sea renovado por 10 o 12 euros (precio normal del .com) y no pagar los 32 que dicen por ahi.En los terminos y conficiones dicen claro que esa promo no aplica para transferencias
Siempre las promos de este tipo tienen llaves para que de una u otra manera renueves con ellos
bueno, con las de 1 euro si aplicaba, aun asi, puedes hacer que tu dominio sea renovado por 10 o 12 euros (precio normal del .com) y no pagar los 32 que dicen por ahi.
La pregunta es: ¿Cuánto vale la renovación?
¿Hay permanencia o tarifa de transferencia del dominio a otro registrador?
Revise y veo que estrato tiene buenas oferta. Pero ovh se hace cara la renovación de dominio, aunque veo que en hostin tienen uenos precios. ¿Como te va con ellos?Yo pago menos en Strato. Y ovh también sale barato
Gracias, voy a probar a ver que tal me va.Con Strato bien, ya casi me caduca el dominio con ellos, pero voy a renovarlo por que me fue bien.