Comencé a hacer dinero gracias a mis traumas.

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas!. Estoy muy contento por lo que estoy pasando.
Hace ya unos años siempre tuve problemas con las mujeres, soy algo gordito y me considero feo (aunque algo de levante por Facebook, tengo XD). Entonces decidí por convertirme en una persona con mucha plata para poder salir en un buen vehículo, etc. Y la verdad es que ahora estoy ganando una buena suma de dinero por internet, y si bueno todavía no tengo un gran vehículo me he podido comprar muchas cosas que quería y relamente me siento bien. A tal punto que me da lo mismo que las chicas se fijen en mi o no jajaja.

No pretendo hacer una historia de éxito con esto, ni mucho menos. Solo quería contalro porque todo es gracias a este magnífico Foro en el cual he aprendido mucho.

Bueno, solo quería contarles eso, jaja, ¿que opinan? 😀

Última edición:
¿Y como así entraste a internet? Pudiste haber trabajado en otra cosa para tener dinero, fama, fortuna y ser un gordo famoso

¿Y como así entraste a internet? Pudiste haber trabajado en otra cosa para tener dinero, fama, fortuna y ser un gordo famoso

Cosneguí un trabajo de 8 horas para juntar plata y ahora poder invertir en lo que me gusta. sin jefes 😛

Eso es todo 😛8: 😛8:

PDT: Las mujeres que te buscan por dinero no valen la pena para algo serio 😉

No se aceptan feos en forobeta :encouragement:

PD: los que den me desagrada también son feos :devilish:

Enhorabuena!!

Cuentanos un poco si quieres con que temas estás por internet.

Si tienes en estos momentos tienes dinero de sobra, lo mejor que puedes hacer es no juntarte con las mujeres, de lo contrario se quedarán con tu dinero y a tus males presentes tendrás que volver a añadir lo de pobre. :sorrow:

En todo caso pillate alguna para media hora. :devilish:

jaja, muy bien 😀 😛8: las mujeres buscan hombre con dinero, deberías transformarte un poco, ve al gimnasio, cómprate ropa algo ruda de moda, sal a fiestas

pues con ese dinero contrata prostitu... para que la pases bien :encouragement:

xDD cada día me sorprendo más aquí. Me alegro mucho por ti colega jajaj

No se aceptan feos en forobeta :encouragement:

PD: los que den me desagrada también son feos :devilish:
Si vos trabajaras de troll mueres de hambre:welcoming:

jajaja!!... Billetera mata Galán!!

Historia curiosa con una particular motivación hacia el éxito.

Para muchos de ustedes pueda ser gracioso, pero comprobé que siendo bueno con las mujeres y sin ser un espanto.. no alcanza.
Pronto seré el gordito con plata que toda mi ciudad va a estar interesado en conocer.
Y ahí seré yo quien tenga el poder!! 😀
Quiero ser el Kim Dotcom se mi ciudad 😀 teniendo en cuenta los conocimientos informáticos que tienen aquí (en mi ciudad) no creo que sea tan dificil 😛

Para muchos de ustedes pueda ser gracioso, pero comprobé que siendo bueno con las mujeres y sin ser un espanto.. no alcanza.
Pronto seré el gordito con plata que toda mi ciudad va a estar interesado en conocer.
Y ahí seré yo quien tenga el poder!! 😀
Quiero ser el Kim Dotcom se mi ciudad 😀 teniendo en cuenta los conocimientos informáticos que tienen aquí (en mi ciudad) no creo que sea tan dificil 😛
Me cito a mi mismo:

Si tienes que pagar por las cuentas de tu novia cuando sales con ella porque así ella sale contigo. Tengo que informarte que no es tu novia, "Es tu Puta".

Y lo mismo aplicará con "tus amigos"

Al final del día ni tendrás novia ni tendrás amigos. Quizá tienes poca edad y como comenzaste a obtener dinero de un lugar que no pensabas te has emocionado. Si sigues con esa mentalidad vas a aprender que la vida no es como en las películas y lo que que has hecho como lo que quieres hacer terminarán por destruirte mentalmente más de lo que ya lo hicieron.

Ojala cambies de mentalidad para que si puedas tener un verdadero y gran éxito.

Me cito a mi mismo:

Si tienes que pagar por las cuentas de tu novia cuando sales con ella porque así ella sale contigo. Tengo que informarte que no es tu novia, "Es tu Puta".

Y lo mismo aplicará con "tus amigos"

Al final del día ni tendrás novia ni tendrás amigos. Quizá tienes poca edad y como comenzaste a obtener dinero de un lugar que no pensabas te has emocionado. Si sigues con esa mentalidad vas a aprender que la vida no es como en las películas y lo que que has hecho como lo que quieres hacer terminarán por destruirte mentalmente más de lo que ya lo hicieron.

Ojala cambies de mentalidad para que si puedas tener un verdadero y gran éxito.

Si vos ves a una chica, te enamoras, etc, etc.. y si si ves a otra exactamente igual, supongamos.. un clon. Pero esta última tiene plata.. ¿con cual te quedás?, sentido común....

Si vos ves a una chica, te enamoras, etc, etc.. y si si ves a otra exactamente igual, supongamos.. un clon. Pero esta última tiene plata.. ¿con cual te quedás?, sentido común....

Lo ultimo que te citaron es cierto, si te vuelves alguien como quieres ser que es tener mucho dinero y demas vas a terminar atrayendo ese tipo de mujeres quieras o no, estará en ti si aceptas esas mujeres; algún día podrias salir en Discovery ID o si alejas ese tipo de mujeres

Yo solo quiero atreaer chicas a través del dindero ya que de otra forma es imposible (con carisma, siendo bueno con ellas..), luego si las rechazo o no ya es otra historia jaja

Atrae a las chicas como te de la gana, mientras creas ser feliz y no le hagas daño a nadie pues bien
Felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que, aparte del dinero, deberías preocuparte por tu salud e ir al gimnasio. En mi caso particular no me interesa que tenga o no dinero, yo trato de mantenerme por mí misma, pero creo que si ahora no te cuidas, luego puedes tener problemas de salud.
Es solo una opinión. Igualmente hay muchas mujeres que solo se fijan en el dinero... Aunque creo que no son las que valen.

Saludos.

Atrás