Comencé a hacer dinero gracias a mis traumas.

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo con algunos ccon lo que te dijieron. Creo que tu motivacion por la cual empezaste a ganar dinero en internet es la incorrecta.
Mira las mujeres que se atraen por dinero son una plaga pero eso no implica que no puedas encontrar una mujer que comparta tus gustos y actividades.
Lo que si te digo que en ves de querer volverte el dueño facebook o megaupload, te prongas a mejorar tu vida tanto internta como externa y lo demas viene solo.. mujeres dinero y demas.

Yo creo que, aparte del dinero, deberías preocuparte por tu salud e ir al gimnasio. En mi caso particular no me interesa que tenga o no dinero, yo trato de mantenerme por mí misma, pero creo que si ahora no te cuidas, luego puedes tener problemas de salud.
Es solo una opinión. Igualmente hay muchas mujeres que solo se fijan en el dinero... Aunque creo que no son las que valen.

Saludos.

jajaja, es gracioso que todas digan lo mismo... no conozco a ninguna que se fije en un chico gordito y sin mucha plata.

solamente tu puedes determinar que es lo mejor para ti... debes descubrirlo por ti mismo a través de la experiencia... lo que yo personalmente te sugeriría es que investigues y no te estanques en una sola forma de pensar... enamorate, mejorate, motivate, experimenta y descubre lo que es mejor para ti como hombre respecto al área afectiva :encouragement:....

yo en lo personal decidí dejar los noviazgos de lado y dedicarme a mi persona y ganar dinero... eso si cuando me entra la necesidad sexual/afectiva intento buscar "amiguitas" o si no me consigo una que otra prepago... obvio no pienso quedarme así el resto de mi vida.. pero me siento bastante satisfecho como estoy :encouragement:... y claro si algún dia encuentro una mujer que me guste tanto como para casarme entonces seguramente lo haré... saludos bro :encouragement: lo importante aquí es no obsesionarse...

Última edición:
Apúntate al gym y con lo que ganes en adsense o cualquier network hazte la cirugía estética. Ok es broma:welcoming:
Ahora enserio, no has pensado que quizás alguien se pueda fijar en ti por tu personalidad? por que cuentas unos chistes geniales, o porque tienes encantos. Dentro de 150 años te puedo asegurar que todos los que habemos aquí estaremos bien calvos y bien feitos. Valora a la gente por lo que es y no por lo que parece, para que a tí te valroen igual.

Que bueno, me alegra por ti.

Si vos ves a una chica, te enamoras, etc, etc.. y si si ves a otra exactamente igual, supongamos.. un clon. Pero esta última tiene plata.. ¿con cual te quedás?, sentido común....
Jejeje, amigo siento ser yo quien le informe que usted tiene un sentido común fuera de lo común. Debe dejar de ver televisión y dialogar más con personas que pueda ver a los ojos.

Le voy a resumir lo que ya varios le dijeron:
Si ya tiene dinero que antes no tenía, no lo malgaste en cosas materiales, mejor entre al gimnasio, un curso de idiomas, un club de lectura, encuentre varios pasatiempos que le permitan pasar tiempo de calidad con muchas personas a lo largo de su día y así encontrará lo que hasta la fecha sigue buscando.

Si no quier hacerlo así, entonces siga trabajando con lo de ahora y use el dinero para comprarlo ja ja ja.

Éxitos.

Estás equivocado amigo, [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] es un muerto de hambre y obeso, y tiene todas las chicas que quiere. No sé como lo hace, hasta conquisto mi corazón y eso que me gustan las mujeres.:love_heart:

Última edición:
jajaja, es gracioso que todas digan lo mismo... no conozco a ninguna que se fije en un chico gordito y sin mucha plata.

Es que lo que importa es la persona, cómo es por dentro. Igual si a vos te sirve, está todo bien. Pero lo único que vas a conseguir es a mujeres interesadas que quieran vivir de arriba, gastar todo tu dinero, que las mantengas y que les des todos los gustos que se les cante.
Si vas al gimnasio, te pones saludable, mejoras tu calidad de vida y además te preocupas por tu nivel de vida económicamente, vas a sentirte mucho mejor.

Para que va a ir al gimnasio!

El gordo ahora tiene dinero, hazte una lipo! :encouragement:

[MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] tiene razon!
asi conseguiras mujeres interesadas, y no porque te quieran de verdad 😉 con ese dinero comprate medicamentos,ve al gimnasio etc

con eso hasta me caso contigo jajajaja :encouragement:

Billetera mata galán 😕

Si bien es genial que ganes un buen dinero y tengas plata, no comparto el pensamiento de que gracias a tu dinero te sientas bien. Eso es totalmente temporal, y así como ahora podrás llenar ese espacio para mi con el tiempo volverás a sentirte mal. Mira, yo opino que existe un equilibrio en la vida, que todos tenemos puntos altos y bajos, al que le dieron cara linda no sabe hablarle mucho a las mujeres, el que es mas fiero sabe hablar charlar más, y el que sabe hacer las dos es malo en los negocios, etc. También se aplica a las mujeres (con todo respeto), la que tiene buena cola no tiene tanto busto, si tiene las dos y es rubia de seguro es media hueca, etc. Yo me considero del grupo de los feos, pero aún así hago deporte para estar bien físicamente, y lo de hablar con las mujeres se aprende a los golpes, prueba y error. No necesitas dinero para verte lindo. Y una vez que te ves lindo vos, las mujeres te van a ver lindo, ellas tienen tendencia a creer lo que vos pensas. No me creo ningún gurú ni nada, para mi insisto es genial que ganes tu dinero pero no vas a conseguir más minas por eso, si no porque habras cambiado tu forma de pensar y tendrás mas convicción en ti mismo, ya que te propusiste ganar dinero y lo lograste.

Hacele caso a [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] (que por cierto es muy linda)

Bien por ti ¿y las fotos?

Atrás