COMENTA. Tu meta de esta semana

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola habitantes de este fabuloso planeta betiano, cual es su propuesta, meta, objetivo de esta semana?

Hola [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION]

por ahora ir al psiquiatra... los médicos se rindieron con mis problemas de huesos y para lavarse las manos me salieron con esas.. y mi pareja se puso caprichosa de que vaya o vaya... a tirar el dinero que no tengo... mi otra meta tratar de ganar algo esta semana porque han estado por los suelos las ganancias... y por último comprarme una bici... ah no, es verdad que el dinero para eso me toca gastarlo en médicos... aich...

Empezar de una vez lo que hace meses debí haber empezado...
Pero ya es mas de medio día y aun no he empezado... :sorrow:

ganar un dinero extra...
ya que la primera semana de Junio tengo artas deudas que pagar, mucho uso de la tarjeta de credito :s

a conseguir unos clientes extras y poner en marcha una tienda en linea (el diseño ya culminado, falta agregar los productos, crear banners, campañas, etc) y reuniones, tendra que salir todo genial 😛8: actitud

salir del pozo donde estoy estancado y empezar a generar $$ nuevamente :encouragement:

Empezar de una vez lo que hace meses debí haber empezado...
Pero ya es mas de medio día y aun no he empezado... :sorrow:
Típico, ya somos dos y el próximo lunes diré lo mismo.

encontrar el amor de mi vida 😛7:

Llegar a los 8 mil visitas diarias con mi web warez 😀

cumplir con el habito de madrugar y aplicar la meditación necesaria para comenzar el día. síguendo con mucha lectura mientras suenan audios subliminales sin parar

Poder dormirme temprano :topsy_turvy:

llegar hasta la pagina 20 de mi web actualizando todos los videos =(
cada pagina tiene 20 post asi que imaginense =(

Juntar el dinero para pagar el recibo de Luz... fin de mes es mortal

Hacer los post pendientes que tengo (como 15) No faltar ningún día al GYM y sacar algo de dinero extra para los gatos de la U :ambivalence:

Ganar algo de dinero
Crear unos blogs para monetizar con afiliación
Aprobar los parciales de la facu
Levantarme temprano todos los días

empezar con la dieta

Terminar un proyecto e programación que tengo que presentar el viernes y solo tengo un 30% 🙁

Terminar de diseñar y meter contenido a la web de mi negocio.

Juntar el dinero para pagar el recibo de Luz... fin de mes es mortal

Mi pareja siempre me dice que lo que yo gano online no sirve más que para ir a cine... pero la semana pasada con lo de mis ganancias pagamos la luz, el agua, el internet/televisión...

Y luego me sale con la sorpresa de que debe casi 4.000 usd en tarjetas de crédito... ¿fue un chiste? Nooooooo...

Encima no sé qué pasó con mis ganancias este mes que se vinieron al piso... apenas llevo como 100 usd... y ya casi termina el mes...

Estoy maquinando a ver qué me invento para salir de estas... 4.000 usd... se dicen pronto...

- - - Actualizado - - -

¿Con qué programas de afiliación te vas a ir? Estoy pensando en hacer algo así también [MENTION=150281]nemesis236[/MENTION]

Atrás