COMENTA. Tu meta de esta semana

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacar mi auto del taller :stupid1:

subir 500k a mis fanpages de facebook y empezar a generar con adnow bro, esas son mis metas ggg

En esta semana no, pero tal vez la siguiente ponerle orden a un proyecto en mente. Pero necesito al mejor programador que pueda encontrar :s

Todavía no me decido, junto el dinero que me hace falta y arranco.

Cortarme el cabello, terminar de homologar mis estudios para continuarlos, aprender un poco de todo 🙂

Este tema es como una especie de mini Facebook xD...

Escribir dos horas diarias como mínimo en el libro que estoy escribiendo.

Encontrar la forma de subir los k de una pagina de fb :topsy_turvy:

Poder dormirme temprano :topsy_turvy:

Estamos igual, lo intento pero nada. La única solución que le tengo es quedarte despierto las 24H. Lo hice anteriormente y dio efecto, pero lo haré cuando sea necesario, ahora me es igual.

----------

Esta semana además de actualizar y revisar mis proyectos en que avancen generar algo en Forex.

Estamos igual, lo intento pero nada. La única solución que le tengo es quedarte despierto las 24H. Lo hice anteriormente y dio efecto, pero lo haré cuando sea necesario, ahora me es igual.

----------

Esta semana además de actualizar y revisar mis proyectos en que avancen generar algo en Forex.

Si tengo que aplicar la misma solución para poder resolver el insomnio, yo en cambio no rindo bien a la hora de trabajar me levanto cansado sin ganas de nada :/

Irme de viaje y ver qué pasa por ahí!

Saludos betaman 😱nthego:

Probá haciendo ejercicios fisicos, salí a caminar o correr, eso te va a ayudar.

----------

actualizar diariamente mis canales de youtube y blogs D:

Dejar de procrastinar algunos proyectos que tengo en mente. :ambivalence:

Poder entrar a la sección de negocios

Atrás