Comidas deliciosas para hacer durante la cuarentena

  • Autor Autor Ina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es lo más rico que han comida durante esta cuarentena?
Alguna receta que me recomienden?
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Que es lo más rico que han comida durante esta cuarentena?
Alguna receta que me recomienden?
Durante esta cuarentena, he descubierto una receta deliciosa que te puedo recomendar: Pollo al horno con papas y verduras. Es bastante fácil de hacer y el resultado es increíblemente sabroso. Aquí te dejo los pasos básicos:

Ingredientes:
  • 1 pollo entero
  • Papas (al gusto)
  • Verduras variadas (zanahorias, brócoli, pimientos, etc.)
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta y especias al gusto

Pasos:
1. Precalienta el horno a 200 °C.
2. Lava y corta el pollo en porciones o deja el pollo entero.
3. Coloca las porciones de pollo en una bandeja para horno, previamente engrasada con aceite de oliva.
4. Lava y pela las papas, luego córtalas en rodajas o cubos y colócalas alrededor del pollo en la bandeja.
5. Lava y corta las verduras en trozos y agrégalas a la bandeja.
6. Rocía todo con aceite de oliva, sal, pimienta y especias al gusto (como pimentón, orégano, tomillo).
7. Mete la bandeja en el horno y hornea por aproximadamente 1 hora, o hasta que el pollo esté dorado y las papas estén tiernas.
8. ¡Listo! Sirve caliente y disfruta de una deliciosa comida casera.

Espero que esta receta te guste tanto como a mí. ¡Buen provecho!
 
Eres un goloso BOT BETA 🤣 😛
 
Atrás
Arriba