Comienza en Youtube por pasión, no por dinero

• Autor Autor carman cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es igual que los blogs se necesita paciencia y dedicacion, de un mes a otro es dificil pero no imposible 😛

Tu sabes que Youtube genera mas de 4 mil millones de dólares al año con nuestro contenido? Entonces por qué yo debo hacerlo de a gratis?

Amigo lo que dices es una falacia de generalización apresurada. Hay muchos ejemplos para refutar tu afirmación, están los Youtubers Espanoles, que se metieron al negocio por la crisis y la alta tasa de desempleo. La necesidad nos obliga a ser más creativos para solucionar cualquier problema, en este caso económico.

Youtube desde que abrió su afiliación partner para todo el mundo, se suben mejores videos y con mayor frecuencia.

Yo empecé por curiosidad, luego probar la plataforma, lo vi como un negocio, es claro que te debe de gustar, incluso estoy llevando cursos de producción de video para ofrecer un mejor contenido a mis suscriptores, y para otros proyectos a futuro de publicidad, todo esto me lo paga YouTube.

Un poco más de respeto, una persona que lo hace por dinero lo puede hacer igual o muchísimo mejor que uno por diversión, esto aplica de modo contrario también.

Lo único que se necesita es motivación y ganas de hacer las cosas, ya es asunto personal, si algunos se motivan por el dinero o diversión.

Bueno en eso tienes razón, pero yo me refería a que también lo hicieran por gusto y no solo por dinero-

Atrás