F
Filot Farías
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto me dio una idea muy buena y utilizada hoy en dia. Ahi la posteo.
SI USAMOS SISTEMA DE COINS?
Forobeta en algun lugar aca arriba hay un bton para comprar "forobeta coins" "Forobeta Gold" "ForoGold" o alguna webada asi. Ponemos por ejemplo 5 usd las 50 monedas y en el foro COMERCIAMOS CON MONEDAS. Bien simple y sin comisiones, podemos comprar cosas sin pagar un solo centavo a paypal desde aqui dentro y eso mejoraria mucho las ventas en general.
Ponemos que el ususario puede pedir su pago si junta nose 60 monedas y se le da 5 usd (ahi hay una comision para el foro). Y con esto evitamos estafas, ya que para hacer el pago para retirar el dinero, se necesitarian 24 horas y si alguien estafa, se bloquea el pago a esa persona hasta que se resuelva.
Si seguimos así nos vamos hasta las 3 am. Lo mejor sería crear una encuesta para esto, ya que el tema está muy disputado.
Tienes razón, eso no lo había pensado para los nuevos....
El dinero recaudado es todo para ti ? o también según el monto le tocaría algo a los moderadores?, ya que como tu estas 1 a 3 horas al día trabajando en el foro lo mismo lo hacen los moderadores... solo es una pregunta de curioso je
Interesante idea el sistema de coins, pero cambiaría algunas cosas:
Primero por cada aporte que uno haga (no mensajes) se gane coins ya que cuando uno publica un aporte inmediatamente se posiciona en google y lo cual le da visitas al foro y $$
En vez de ayudar con aportes también se podría comprar estas coins para poder hacer negocios (beneficio al foro).
Además de esto también uno al llegar a una cantidad de coins poder sacar dinero ya que si se dice que los moderadores y administradores no ganan nada ¿Qué ganan los que gastan su tiempo ayudando con la comunidad? Somos como redactores gratis para el foro
Espero que si se toman estas medidas para ganar dinero por parte de la administración del foro, también tomen en cuenta los aportes de los usuarios los cuales sin cobrar aportan contenido lo cual mantiene al foro con contenido fresco y con visitas desde los buscadores
Te equivocas el foro no gana dinero! Este foro se mantiene como lo dijo Carlos Arreola por su propio salario con sus blogs, es por ello que opino que pagar por una suscripción anual no es para nada una mala idea! Saludos!
Yo propongo una membrecía anual para acceder a la zona de negocios, por ejemplo de 200dlls (un solo pago al año), con esos 200dlls se le puede pagar a una persona para que verifique los datos del usuario, tendría acceso a una zona de negocios donde solo pudieran negociar usuarios con membrecía. El que no pueda pagar que se quede fuera y haga negocios de forma normal como hasta ahora, pero sin quejarse de estafas.
Me voy a caminar con [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] con la que andaba trabajando algunas otras cosas. Al rato regreso a revisar mensajes privados entre otras cosas, parece que yo tengo que hacerlo gratis y no puedo disponer de mi tiempo 😛
NO me agrada la idea, yo personalmente hago negocios pequeños como ventas de enlaces o reseñas, y pagar 2$ por cada tema seria una comisión demasiado alta, no me gusta :neglected::ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?