Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea que el foro te esta dando perdidas?¿... sino no querrias cobrar para pagar los gastos del foro...
Tienes adsense para los visitantes, podrias poner publicidad de impresiones para todos y asi sacar algo no?
Bueno, ya veremos mas adelante en que terminar esto... aunque ya es visible
Tu tienes dolares de sobra, yo tengo 11 dolares en mi cuenta...
Tu idea es hacer un post para vender todo lo que queramos vender? Y la organizacion donde quedaria?
Estoy conforme y desconforme con esta propuesta.
* Evitaremos malos negocios, aun que las estafas siempre estarán.
* Y que pasa si nadie oferta nada o simplemente no toman interés en la oferta, se perdería 2$ USD?
Creo que me entendiste mal. Lo que yo propuse es que el intermediario de confianza recibiera, por ejemplo un moderador. Al momento de que el moderador confirme que la fanpage o sitio esta en su poder, el usuario que compra puede pagar ya con la seguridad que recibirá su compra. También le asegura al vendedor, que en caso de no recibir el pago, su producto le sea devuelto.La persona que nombras ayer le robaron una fanpage con valor de $2,000 usd, ¿forobeta tendría que hacerse responsable si pasa algo con el intermediario?
En lo que va del foro he invertido $9,200 usd en hospedaje. He hecho unos 3 concursos como de $1,000 usd cada uno, y el último de seorimícuaro podrían ser otros $3,000 usd.
Sin contar los pagos por diseño, programación, mantenimiento, mudanza de servidor en múltiples ocasiones ni el tiempo que le he invertido.
¿Cuánto se les ha pedido a los usuarios hasta el día de hoy?
Formar una comunidad como esta cuesta, seguramente si yo falleciera se iría al caño pues dudo que alguien cercano pudiera mantener este gasto.
El foro tarde o temprano tendrá que ser autosustentable y no depender de mi para vivir.
Carlos,
Seguramente ya debiste haber relajado la mente, ya habrás analizado posiciones e ideas, buenas o malas, comentarios a favor o en contra.
Es comprensible tu idea o necesidad de explotar económicamente y aprovechar el buen momento de ForoBeta, porque todo lo que sube, tiene que bajar. O dicho de otra forma: Nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos, es la ley de la vida, y la vida del Foro está en pleno desarrollo, es el momento de aprovechar. Solo te invito a reflexionar varias cosas, pero principalmente los pros y contras que pueden llegar a resultar de una buena o mala resolución.
Te dejo algunas ideas:
De ser posible, ocultar el iTrader a los usuarios en general en el perfil: Que sólo lo veas tú, y los moderadores. Mostrarlo sólo en los post de negocio, así no hay venganzas irracionales, y disputas innecesarias e idiotas, tal vez algunos pensarán en calificar a diestra y siniestra, pero ustedes tendrán el control, y saber quién actúa bien, y quien lo estará haciendo mal, a esos banearles sin miramientos como medida ejemplarizante.
Buscar y encontrar un punto medio para la generación de ingresos: De la cual todos resulten ganadores: los que hacen negocios, los que moderan, y finalmente tú.
¿Quien deberá pagar? Todos sin excepción.
Si preguntas ¿Quién no quiere pagar?: La respuesta es lógica "LA MAYORÍA", es debido a las malas costumbres, a la naturaleza y al egoísmo y avaricia humana. Siempre queremos más, y si es gratis, es mucho mejor.
¿La cantidad? La más justa posible, de preferencia que sea manejando un %, ya que de esa forma es proporcional, ya que quien mueve poco dinero, paga poco. Y quien mueve mucho dinero, obviamente que va a tener que pagar más (esto no lo invento yo, vean las cuestiones fiscales y de allí el mejor modelo).
Buscar y encontrar algún modelo “PRO": Para quien tenga mejores ingresos, y pueda pagar un sistema "ELITE", se roce con puras personas de su misma condición, con más candados de seguridad y limitaciones. Así si hay fraudes, obviamente que será más fácil identificar al causante.
Sería un tipo de comparación entre un pueblo pequeño, y una gran ciudad; en el pueblo, todos se conocen y cualquiera que se pase de listo, será identificado rápidamente, en cambio en la gran ciudad se cometen impunemente cualquier cantidad de delitos y ¿Quien fue, sabrá Dios? porque es imposible identificar a los malhechores.
En fin, será una labor difícil de realizar, más no imposible de encontrar.
Espero que todos llegue al mejor acuerdo posible, y recuerda una frase que dice:
"Divide y vencerás"
Espero que éste no sea tu caso, porque al tener a una cierta proporción a favor y a otra en contra, tal vez se encuentren resultados inesperados, que a la larga pueda resultar negativamente, y que resulte más caro el caldo que las albóndigas.
Saludos.
:topsy_turvy: pagar 2 USD por vender una cuenta netflix, pagar 2 USD por vender dominios de 10USD, pagar 2 USD por vender redacciones y articulos.... se me hace absurdo y no desde el punto de las cuentas o etc (y no inicien con el tema porque yo no he vendido eso jamas) si no desde el punto de que esto destruye a los pequeños emprendedores... les quita la oportunidad de desarrollar sus proyectos...
Creo que me entendiste mal. Lo que yo propuse es que el intermediario de confianza recibiera, por ejemplo un moderador. Al momento de que el moderador confirme que la fanpage o sitio esta en su poder, el usuario que compra puede pagar ya con la seguridad que recibirá su compra. También le asegura al vendedor, que en caso de no recibir el pago, su producto le sea devuelto.
El caso de carpetilla es un poco diferente a otros. Creo que son aspectos de seguridad que debemos poner sobreaviso para prevenirnos. Yo no entiendo como le robaron, y me interesaría mucho saberlo para evitar caer algún día. Dicho esto, creo que en realidad, el principal problema de los robos en el foro no esta en el hackeo, si no en aquellos que son demasiado inocentes como para mandarle dinero a un extraño con 3 puntos de comercio. Debido a lo anterior, sigo opinando que el intermediario seria la mejor opción.
Lo que pasaría es que habiendo menos ofertas, seguramente tu tema duraría más tiempo arriba y tendría mayor visibilidad. Si de plano es muy malo pues nadie lo miraría, así que antes de publicar una oferta cuidarías tener un buen tema, no cualquier cosa. En resumen más calidad que cantidad.
:topsy_turvy: pagar 2 USD por vender una cuenta netflix, pagar 2 USD por vender dominios de 10USD, pagar 2 USD por vender redacciones y articulos.... se me hace absurdo y no desde el punto de las cuentas o etc (y no inicien con el tema porque yo no he vendido eso jamas) si no desde el punto de que esto destruye a los pequeños emprendedores... les quita la oportunidad de desarrollar sus proyectos...
En lo que va del foro he invertido $9,200 usd en hospedaje. He hecho unos 3 concursos como de $1,000 usd cada uno, y el último de seorimícuaro podrían ser otros $3,000 usd.
Sin contar los pagos por diseño, programación, mantenimiento, mudanza de servidor en múltiples ocasiones ni el tiempo que le he invertido.
¿Cuánto se les ha pedido a los usuarios hasta el día de hoy?
Formar una comunidad como esta cuesta, seguramente si yo falleciera se iría al caño pues dudo que alguien cercano pudiera mantener este gasto.
El foro tarde o temprano tendrá que ser autosustentable y no depender de mi para vivir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?