U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema es que no muchos tienen esos 2$. Para ti es facil decir que lo puedes pagar, porque simplemente tienes mucho. La mayoria del foro no esta de acuerdo, pero bueno no soy dueño de Forobeta asi que toca "aguantarnos".
Qué tal una votación para resolver este tema? Se abre un hilo con las ventajas y desventajas y la votación... así se hará más fácil.
No vale la pena, carlos para mi que ya te habías tardado con está sugerencia, ya van 81 paginas algunos a favor y otros en contra, ahora toma cual sera la decisión que tomaras, yo respetare la que sea.Por este tipo se temas es que considero las aclaraciones no pueden ser para todos:
http://forobeta.com/aclaraciones/162090-calificacion-injusta-new-post.html
¿Vale la pena que los usuarios o yo perdamos el tiempo leyendo esas páginas?
No puedo pedir votación en un tema de esta índole. ¿Tú pondrías a votación algo que involucre lo que debes hacer con el dinero que ganas?
Pido sugerencias en cambio.
No tiene sentido.Me parece correcto que se cobre por publicar para vender, pero no para comprar
Pues si se trata de dinero, yo lo que haría es vender banners en el sitio, interesados te lloverán, pero arruinar así la comunidad? No me parece... además de que comenzarán a abrirse nuevos foros gratuitos y muchos se irán, creo que sería contraproducente, es mi opinión.
Qué te parece vender banners rotativos en un mismo lugar sin llenar el foro de publicidad?, visitas y popularidad le sobran a Forobeta, para mí las ventas ya las tienes aseguradas.
sección para estafadores? y el itrader para qué sirve? :ambivalence:Esto NO EVITARA las estafas, ya que hoy aprendí que están usando nuevos MÉTODOS, del cual cai y me encuentro en una disputa en Paypal con el sucio usuario MIGUELT73 del cual hicimos un cambio ayer, yo le envíe 16.6WMZ y el me enviaba US$14 en Paypal, estoy a la espera del MP que le envie hace 40Min para saber el porque de esa sucia acción.- (Se acaba de desconectar)
Deberían crear una sección para denunciar USUARIOS ESTAFADORES o con indicios, haci cada usuario va aportando información o se hace una investigación conjunta, también para no abrir falsos testimonios.-
Saludos.- :distant:
No tiene sentido.
Trasladará la fama del foro a cualquier otro... recuerda que ahora mismo quizás, la competencia sea mínima... pero si los usuarios deciden en masa que esa medida no les interesa, se irán.
Como comentan, yo compraría un banner en forobeta...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?