Sugerencia Comisión por publicación en la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es de pago solamente: mal.

si hay pago y gratis: mal.

si el admin trabaja para todos gratis y nosotros nos beneficiamos: bien

Al fin lo entendiste :B

Tu eres una buena persona. Yo hubiera llegado, anunciado esta nueva modalidad y quihubo, quien quiera calificar caigale con los 2 USD. Quien se quiera arriesgar, compre en los hilos donde no se han pagado los 2 USD.

¿Quiéres hacer un reclamo y ocupar mi tiempo y el de los moderadores? Ok... Espera, ¿No pagaste? Con la pena

Creo que esto era de inicio una sugerencia, para ver que opinábamos los usuarios.

Creo que en este caso estas un tanto aferrado a realizarlo Carlos, en mi opinión y como la de muchos no nos agrada la idea.

Sin embargo es tu foro, y eres libre de la noche a la mañana de poner reglas, creo que seria mejor como lo hiciste con el cambio de tema del foro, sin avisar, de repente, a la mayoría no nos gusto pero no había opciones.

Creo que si vienes con una sugerencia en la cual si o si se hará, seria mejor hacerla y evitar todo esto, igual se hará.

En mi opinión es mala idea para los usuarios nuevos y de negocios sencillos pero útiles. Pero nos tendremos que acostumbrar o buscar opciones si queremos seguir saliendo adelante.

Realmente me cuestiono si esto fue una sugerencia o una prevención para juntar dinero.

Alguien me pone al tanto xD Me quede en la página 30 ayer jaja

Por cierto, ayer vi una respuesta de pulsar (Creo que fue él) en la que mencionaba usar "créditos" para publicar previamente comprados por paypal. Me gusto esa idea la verdad.

También creo que para no afectar a los negocios pequeños, la comision sea aplicada ya sea por "precio-comisión" o por un porcentaje.

Devolviendome a los "créditos", ayudarían a no pagar comisión tras comisión en paypal

Saludos

Última edición:
Creo que esto era de inicio una sugerencia, para ver que opinábamos los usuarios.

Creo que en este caso estas un tanto aferrado a realizarlo Carlos, en mi opinión y como la de muchos no nos agrada la idea.

Sin embargo es tu foro, y eres libre de la noche a la mañana de poner reglas, creo que seria mejor como lo hiciste con el cambio de tema del foro, sin avisar, de repente, a la mayoría no nos gusto pero no había opciones.

Creo que si vienes con una sugerencia en la cual si o si se hará, seria mejor hacerla y evitar todo esto, igual se hará.

En mi opinión es mala idea para los usuarios nuevos y de negocios sencillos pero útiles. Pero nos tendremos que acostumbrar o buscar opciones si queremos seguir saliendo adelante.

Realmente me cuestiono si esto fue una sugerencia o una prevención para juntar dinero.

Fue para solicitar sugerencias de los usuarios, la idea final ha venido cambiando a raíz de este tema 🙂

¿Y si se cambia la modalidad?

Por ejemplo, el usuario puede publicar gratis, pero 1 solo post (De venta), cada semana y el post dura 24 horas.

Es decir, si yo quiero comprar reseñas y no tengo 2 USD, publico mi post pero se que el día de mañana será borrado.
pero si yo quiero seguir comprando reseñas pago esos 2 USD y se que estarpá allí ese post con todos los beneficios.

usuarios que pagan: todos los beneficios
usuarios que no pagan: permitido hacer solo 1 post de venta (incluido todas las ventas), cada semana de una duración de 24 horas. (O 15 días)

No se, espero que la entiendan.

¿Y si se cambia la modalidad?

Por ejemplo, el usuario puede publicar gratis, pero 1 solo post (De venta), cada semana y el post dura 24 horas.

Es decir, si yo quiero comprar reseñas y no tengo 2 USD, publico mi post pero se que el día de mañana será borrado.
pero si yo quiero seguir comprando reseñas pago esos 2 USD y se que estarpá allí ese post con todos los beneficios.

usuarios que pagan: todos los beneficios
usuarios que no pagan: permitido hacer solo 1 post de venta (incluido todas las ventas), cada semana de una duración de 24 horas. (O 15 días)

No se, espero que la entiendan.

Dirán que todos se irán del foro pues en otros lados es gratis.

Dirán que todos se irán del foro pues en otros lados es gratis.

Mercado libre es gratis también pero no tienes muchos beneficios pues tus publicaciones salen hasta al final, fiverr es gratis, pero por cada venta de 5 USD fiverr te devuelve 4 USD (Es decir, fiverr gana 1 usd por cada venta que hagas) y aún así tienen miles de usuarios.

Yo he pagado 500 MXN (45 USD), por aparecer en los anuncios relacionados de mercadolibre (y eso que son 15 días).

Mi propuesta, todos los usuarios que quieran entrar a la seccion de negocios que paguen 1 dolar neto al año, con eso se pagan todos los gastos del foro y bastante mas.

El problema es que no muchos tienen esos 2$. Para ti es facil decir que lo puedes pagar, porque simplemente tienes mucho. La mayoria del foro no esta de acuerdo, pero bueno no soy dueño de Forobeta asi que toca "aguantarnos".

Cierto, olvidé que eres mi contable y conoces el estado de mis cuentas.

Cuando yo comencé con mi negocio lo hice con dinero prestado, trabajo más de 10 horas al día y poedo asegurarte que NADIE me ha regalado NADA.

Pero como bien indiqué este foro me ha ayudado muchísimo, sobre todo a dar a conocer mis servicios y a crearme una reputación y creo que 2 USD por tema es barato para las oportunidades de negocio que me ha ofrecido.

De todos modos ya ha comentado Carlos Arreola que habrá una opción gratuita por lo que no entiendo porqué os quejáis.

Mucho tiempo han aguantado de foronovelas por tonterias como para reprochar nada.

Cierto, olvidé que eres mi contable y conoces el estado de mis cuentas.

Cuando yo comencé con mi negocio lo hice con dinero prestado, trabajo más de 10 horas al día y poedo asegurarte que NADIE me ha regalado NADA.

Pero como bien indiqué este foro me ha ayudado muchísimo, sobre todo a dar a conocer mis servicios y a crearme una reputación y creo que 2 USD por tema es barato para las oportunidades de negocio que me ha ofrecido.

De todos modos ya ha comentado Carlos Arreola que habrá una opción gratuita por lo que no entiendo porqué os quejáis.

Mucho tiempo han aguantado de foronovelas por tonterias como para reprochar nada.

Muy cierto lo que decis,...

Ahora queda saber cual es la decisión de Carlos???

no sería bueno que se ganara puntos o algo asi cuando nos califican positivo? y ésto sería para usarlo para crear ofertas en vez de pagarlo con dinero (a menos que no tengas suficiente puntos)

no sería bueno que se ganara puntos o algo asi cuando nos califican positivo? y ésto sería para usarlo para crear ofertas en vez de pagarlo con dinero (a menos que no tengas suficiente puntos)

No se, pero que tal si entonces terminan los peores usuarios pagando?. Digo, los buenos todos van a tener los puntos.

No me gusta la idea, me interesa más la opción de suscripción por mes o compra de puntos, o crear una seccion de novatos gratuita para que los nuevos puedan seguir llegando y el foro siga creciendo.

Toca esperar a ver que dice Sevenmix

Aver, me parece que no entendieron, razonando un poco es mas que obvio que no sirve como metodo para evitar estafas. Es solo para generar ganancias.

La pregunta entonces, deja de ser si les parece bien este metodo para evitar estafas, y es: Que les parece que el foro comienze a generar ganancias de esta manera?.

Hacen mejores ofertas o publican solamente en la sección gratuita. ¿No quieres un foro con mejores ofertas?

Ya entiendo, entonces te refieres a que habrían 2 secciones de negocios... En este caso, podría ser algo bueno, dividir las ofertas mas sencillas de las de mas importancia.

Aver, me parece que no entendieron, razonando un poco es mas que obvio que no sirve como metodo para evitar estafas. Es solo para generar ganancias.

La pregunta entonces, deja de ser si les parece bien este metodo para evitar estafas, y es: Que les parece que el foro comienze a generar ganancias de esta manera?.

No lo veo tan así como que "no sirve", quizás no sea tan efectivo como se quisiera aspirar. Después de todo hay una supervisión de por medio por parte de parte neutral.

Ahora, pienso que quizás no sea incentivo suficiente y por eso no ha contado con la aprobación, según veo, pues son muchos los que no están deacuerdo, aunque hay los que sí. Quizás si se propone un mejor incentivo a quien paga, tal vez minimicen las críticas mucho más. Aunque gratis siempre es mejor, pero hay que reconocer el tiempo y trabajo para mantener el sitio (sin mencionar alguna inversión de dinero).

En breve actualizo la sugerencia con todo lo que se ha hablado.

¿Y con esos 2$ luego que pasaría?

Que se heche unas a nuestra salud? 😛8: que pasaria pues seria dinero de carlos no habria porque pedirle cuentas, seguro para hosting, actualizaciones o que se yo seria su dinero! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.