Sugerencia Comisión por publicación en la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se heche unas a nuestra salud? 😛8: que pasaria pues seria dinero de carlos no habria porque pedirle cuentas, seguro para hosting, actualizaciones o que se yo seria su dinero! :encouragement:

Entonces la sugerencia no es cobrar 2$ de comisión para evitar estafas, sería cobrar 2$ de comisión para hacer de la sección de negocios de ForoBeta una sección de pago.

Por lo menos haz una encuesta Carlos, para ver cuántos estamos de acuerdo y cuántos no lo estamos.

Entonces la sugerencia no es cobrar 2$ de comisión para evitar estafas, sería cobrar 2$ de comisión para hacer de la sección de negocios de ForoBeta una sección de pago.

Por lo menos haz una encuesta Carlos, para ver cuántos estamos de acuerdo y cuántos no lo estamos.

Tu pregunta fue

¿Y con esos 2$ luego que pasaría?

Es un dinero que se quedaria carlos, tampoco es que con esos dos dolares se contrate un policia, judicial, o abogado para cuidar el area de negocios...

No es con plan de molestar amigo, pero el dinero que se pague te da algo de seguridad, ya lo que haga carlos con el dinero es su problema y no el nuestro.

Tu pregunta fue

Es un dinero que se quedaria carlos, tampoco es que con esos dos dolares se contrate un policia, judicial, o abogado para cuidar el area de negocios...

No es con plan de molestar amigo, pero el dinero que se pague te da algo de seguridad, ya lo que haga carlos con el dinero es su problema y no el nuestro.

Y si el "estafador" va a cometer una estafa de 200$, ¿Qué más le da pagar 2$ de comisión para cometerla? si va a salir ganando igualmente. No le veo sentido alguno.

No, no, no, no. A lo que tengo entendido, el dinero es para mantenimiento del foro, para promocionar tus ofertas y sean más visibles y dejar fuera ofertas incompletas, mal hechas de "mal gusto" (muchas ofertas de un artículo cada uno, por ejemplo). Dejen el tema de las estafas fuera.

Y si el "estafador" va a cometer una estafa de 200$, ¿Qué más le da pagar 2$ de comisión para cometerla? si va a salir ganando igualmente. No le veo sentido alguno.

Bueno, pero al menos hay una supervisión que al parecer no habría en las sección gratuita.

Para ciertos negocios no le veo el problema, pero para otros sí sería un gran inconveniente. Yo aquí he comprado muchas veces artículos sueltos en $1, $2 y $3... simplemente desaparecerían este tipo de ventas.

Osea que en la sección gratuita es fijo que te estafan?, no entiendo:fatigue:

Actualmente es gratis, ¿te estafan fijo?

---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

Para ciertos negocios no le veo el problema, pero para otros sí sería un gran inconveniente. Yo aquí he comprado muchas veces artículos sueltos en $1, $2 y $3... simplemente desaparecerían este tipo de ventas.

¿Por qué desaparecerían?

Asi no me parece la forma, no seria mejor que para crear una venta en el foro tenga que ser un usuario certificado o algo asi y cobrar una membresia para el que quiera vender, es solo una idea, tonta pero idea, saludos

Asi no me parece la forma, no seria mejor que para crear una venta en el foro tenga que ser un usuario certificado o algo asi y cobrar una membresia para el que quiera vender, es solo una idea, tonta pero idea, saludos

Sería peor me parece, los usuarios que tienen $0 en paypal no podrían acceder a ningún negocio.

---------- Post agregado en la hora: 19:34 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:34 ----------

Probando el doble post, al parecer funciona hasta conmigo nuevamente 🙂

Tal vez en lugar de poner un precio fijo mejor poner una comisión, cierto porcentaje por la publicación. En el caso de las subastas la comisión se paga con el porcentaje fijado al precio final. Lo digo para que no haya dos secciones, la paga y la gratuita

Porque si para vender un artículo de 1$ tengo que pagar 2$, mis ganancias serán de -1$.

Lo vendes en la sección gratuita :encouragement:

Después pagas $2 dólares si quieres más promoción, haces un post, vendes varios artículos, luego actualizas ese mismo post y vendes más artículos y así siempre. Sólo son $2 dólares para siempre.

Acabo de leer la actualización que hizo Carlos sobre el tema y lo que decidió. Me llevo la grata sorpresa de que el iTrader no va a sufrir modificaciones, al menos no lo aclara y lo supongo.

Si en la sección gratuita no hubiera la posibilidad de puntuar las transacciones, como leí en este hilo no recuerdo a quien, los estafadores andarían a sus anchas por no dejar huella de su paso y estafa.

Celebro la decisión con respecto al iTrader.

Porque si para vender un artículo de 1$ tengo que pagar 2$, mis ganancias serán de -1$.

Si quieres vender articulos, abres un tema para vender articulos pagas 2 dolares y despues puedes vender todos los articulos que quieras en ese tema.

Acabo de leer la actualización que hizo Carlos sobre el tema y lo que decidió. Me llevo la grata sorpresa de que el iTrader no va a sufrir modificaciones, al menos no lo aclara y lo supongo.

Si en la sección gratuita no hubiera la posibilidad de puntuar las transacciones, como leí en este hilo no recuerdo a quien, los estafadores andarían a sus anchas por no dejar huella de su paso y estafa.

Celebro la decisión con respecto al iTrader.

Donde esta la actualización? No la encuentro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Actualmente es gratis, ¿te estafan fijo?

Por ahí se mal entendio lo que quise decir, veo bien la opción paga y gratuita, solo hice mi comentario refiriéndome a los usuarios que atacan la opción gratuita como si fuera el apocalipsis, alegando:"La opción gratuita no pasará por ningún moderador, nadie controlará eso".

Yo no digo que la sección gratuita vaya a ser tierra de nadie, sino que tal vez, (es un suponer), se la verá como que lo ahí publicado sea de menor calidad que lo de la sección paga. Tal vez se lo menosprecie y comience a caer allí la resaca.

Donde esta la actualización? No la encuentro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hace unos minutos leí esto de Carlos:
"En breve actualizo la sugerencia con todo lo que se ha hablado."

Debo haber leído mal, porque me fui a la primer página y creí que había actualizado el primer post que hizo ayer (el 19/02), pero releyendo creo que decía todo lo mismo que antes, puede ser?.

jaja el sueño me hace leer cualquier cosa, mañana me entero como sigue todo.

No heleido los mesajes del tema , solo el post principal . No estoy deacuerdo , si es por evitar estafas creo que esta medida no ayuda mucho , si es por buscar monetizacion de l foro creo que no es la mejor manera de hacerlo a mi parecer . Un boton de donativos me parece una buena opcion y creo que la mayoria colaborariamos , pero 2$ por tema me parece un poco alto para los que realizamos pequeños negocios en el foro.:sorrow:

Espero se tome una buena decision que te favoresca a ti como administrador y a nosotros como usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.