Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es de pago solamente: mal.
si hay pago y gratis: mal.
si el admin trabaja para todos gratis y nosotros nos beneficiamos: bien
Creo que esto era de inicio una sugerencia, para ver que opinábamos los usuarios.
Creo que en este caso estas un tanto aferrado a realizarlo Carlos, en mi opinión y como la de muchos no nos agrada la idea.
Sin embargo es tu foro, y eres libre de la noche a la mañana de poner reglas, creo que seria mejor como lo hiciste con el cambio de tema del foro, sin avisar, de repente, a la mayoría no nos gusto pero no había opciones.
Creo que si vienes con una sugerencia en la cual si o si se hará, seria mejor hacerla y evitar todo esto, igual se hará.
En mi opinión es mala idea para los usuarios nuevos y de negocios sencillos pero útiles. Pero nos tendremos que acostumbrar o buscar opciones si queremos seguir saliendo adelante.
Realmente me cuestiono si esto fue una sugerencia o una prevención para juntar dinero.
¿Y si se cambia la modalidad?
Por ejemplo, el usuario puede publicar gratis, pero 1 solo post (De venta), cada semana y el post dura 24 horas.
Es decir, si yo quiero comprar reseñas y no tengo 2 USD, publico mi post pero se que el día de mañana será borrado.
pero si yo quiero seguir comprando reseñas pago esos 2 USD y se que estarpá allí ese post con todos los beneficios.
usuarios que pagan: todos los beneficios
usuarios que no pagan: permitido hacer solo 1 post de venta (incluido todas las ventas), cada semana de una duración de 24 horas. (O 15 días)
No se, espero que la entiendan.
Dirán que todos se irán del foro pues en otros lados es gratis.
El problema es que no muchos tienen esos 2$. Para ti es facil decir que lo puedes pagar, porque simplemente tienes mucho. La mayoria del foro no esta de acuerdo, pero bueno no soy dueño de Forobeta asi que toca "aguantarnos".
Cierto, olvidé que eres mi contable y conoces el estado de mis cuentas.
Cuando yo comencé con mi negocio lo hice con dinero prestado, trabajo más de 10 horas al día y poedo asegurarte que NADIE me ha regalado NADA.
Pero como bien indiqué este foro me ha ayudado muchísimo, sobre todo a dar a conocer mis servicios y a crearme una reputación y creo que 2 USD por tema es barato para las oportunidades de negocio que me ha ofrecido.
De todos modos ya ha comentado Carlos Arreola que habrá una opción gratuita por lo que no entiendo porqué os quejáis.
Mucho tiempo han aguantado de foronovelas por tonterias como para reprochar nada.
no sería bueno que se ganara puntos o algo asi cuando nos califican positivo? y ésto sería para usarlo para crear ofertas en vez de pagarlo con dinero (a menos que no tengas suficiente puntos)
Hacen mejores ofertas o publican solamente en la sección gratuita. ¿No quieres un foro con mejores ofertas?
Aver, me parece que no entendieron, razonando un poco es mas que obvio que no sirve como metodo para evitar estafas. Es solo para generar ganancias.
La pregunta entonces, deja de ser si les parece bien este metodo para evitar estafas, y es: Que les parece que el foro comienze a generar ganancias de esta manera?.
¿Y con esos 2$ luego que pasaría?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?