DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienen que entender que la vida no es gratis y que muchos de nosotros empezamos con $0.
Hay que saber ahorrar $2 para hacer negocios. Así de simple.
Una suscripción de forma "Anual" sería lo mejor en estos casos 🙂
¿Y no subiría esto el precio de los redactores? ¿No es precisamente lo que muchos piden?
Te equivocas Carlos! Por ejemplo si un usuario decide vender 1 dominio por 5 dólares y otro por $5 nuevamente son 10, pero si vende 2 de repente al comprador no le interesa comprar un dominio y sólo ofrece una oferta por el que le interesa! No es justo para nadie que se haga esto, por el contrario lo que si pienso que sería dable es la posibilidad de ofrecer una suscripción anual pero que no sea tan abusiva! Por ejemplo podrían ser $10 anuales pero cuántos miembros del foro entran a forobeta para revisar los demás temas? Yo practicamente vivo en la sección negocios!
¿Cuántos temas de negocios hacen al día? ¿Al mes?
Me parece un poco increíble que cuando se trata de exigir, a mi se me pida que esté presente en todos los temas de forma gratuita. Ahora que yo pido que se haga un pago por un servicio se les hace un robo $2 usd.
¿Cuánto se han beneficiado del foro a lo largo de 4 años (casi)?
¿Y el tiempo de los moderadores/admin no merece una recompensa monetaria?
O sea que ahora tengo que subir el precio a mis packs de articulos, en 2 dolares mas.
O ¿les cobro la comision a quien me compre los articulos por ese dinero?
Por favor, que no sea en todas las secciones de negocios. Porque capaz en la venta de un sitio 2 dolares no es mucho, pero con packs de articulos como los mios por ejemplos de 5 art por 7 dolares, se ve una diferencia (de 7 a 9).
Una suscripción anual es cobrar más para los que solo responden en ofertas.
Una suscripción anual es cobrar más para los que solo responden en ofertas.
¿Vives en la secciòn de negocios de forma gratuita? Yo hasta la fecha he respaldado el pago del servidor del foro sin recibir nada o muy poco a cambio.
Muchachos asi paguemos 100USD quien me asegura que al comprarle a Fulano de tal X articulo o producto , este sera 100% honesto y no me estafara?
El foro otorgara un seguro? , no me convence.
Pero eso no resuelve el tema de las estafas.
Como estafador encantado pago 10 USD para robar 100 USD ¿es una buena inversion o no?
¿Y no subiría esto el precio de los redactores? ¿No es precisamente lo que muchos piden?
2$ me parece una barbaridad. A veces publicando sólo vendo una reseña por el precio de 3$, vale la pena entonces?
Y por otro lado, qué pasa con los intercambios? También tendríamos que pagarlos?
Me parecería mejor idea pagar un precio mensual, de 3$ o una cosa así (aunque dejo claro que preferiría que fuera como hasta ahora).
2 dólares por una estafa de 400... si yo fuera estafador no me echaría para atrás. No me parece buena idea.
Es la idea, elevar un poco los precios a los que venden cosas demasiado baratas. ¿Te molestaría ganar más como redactor?
Otro ejemplo los logos a $6 dólares...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?