En un sitio de micro ventas como ForoBeta esto es un suicidio, sinceramente. Fíjate en la mayoría de los temas, los precios que se manejan son muy bajos. Si se manejan estros precios no es porque "la gente tire los precios" sino porque la oferta, demanda, y rentabilidad de lo que se ofrece es la que es. En muchos casos por 2 dólares más no compensa.
Además forobeta tiene sustitutos. Creo que lo que mantiene a mucha gente aquí es que precisamente es una comunidad grande y hay un buen control de lo que sucede.
Si lo que quieres es controlar el fraude, me parece un mecanismo de control bastante pobre. Si lo que quieres es financiar el foro ya hablamos de otra cosa, pero yo sigo viéndolo como una estrategia peligrosa. Además en tal caso la lógica sería aplicar la tasa a operaciones que superen un monto X, pero como ya te digo aunque ForoBeta sea un buen sitio para estar, con los precios que manejamos meter tasas de este tipo es un incentivo muy fuerte a que alguien replique el foro y la comunidad se traslade poco a poco a otro lugar.
Si yo estuviese en tu lugar, Carlos, sinceramente me lo pensaría mucho. Entiendo la necesidad de controlar el fraude y de financiar el foro, pero has de hilar muy fino. En tu caso, si con FB consigo generar más dinero a través de otras webs pensaría en el foro como un gasto complementario de mi negocio y lo dejaría así.