AdSense Comisiones en retiros por Western Union desde AdSense

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cuando cobras por Wu te cobran comision o retiro exactamente lo que dice que voy a cobrar en adsense ??

Por si sirve de algo soy de Uruguay

Y a que se debe que llegue neto ?? Adsense tiene un convenio con WU o es por la plata que te descuentan antes de mandarla a ingresos pendientes ???

Si claro algún convenio debe de haber, adsense envía muchísimos pagos al mes.
La comision de los pagos se hace cargo Adsense siempre, no te descuentan nada en ningun momento.

Como ya mencionaron, te llega exactamente lo que te envian. Lo que si puedes notar es que a fin de mes adsense quita algunos ingresos respecto de lo que veias en tu cuenta y esto tiene que ver con clicks invalidos y esas cosas mas que con comisiones a la hora de enviar dinero

Yo me quede sorprendido cuando cobre exactamente lo que gane en adsense, cualquier otra empresa seguro te descuenta de tus ganancias.

saludos

Te llega tu pago entero... 🙂

A mi WU siempre me cobro una pequeña comisión

No creo que sea una comisión lo que dicen arriba, yo cada vez que voy a cobrar recibo un poquitín menos pero es por el tipo de cambio. Creo que Western Union es la mejor forma de cobrar AdSense que existe.

Acá en Uruguay en muchos lugares puedes cobrar WU en US$ sin problemas, si el local cuanta con el monto en ese momento. Así no tendrás ningún problema con el cambio y recibes exactamente el monto neto de adsense.

Atrás