Comisiones excesivas y limitaciones en Bittrex

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, un compañero del foro me ha pedido un exchange de BTC y la verdad que hacía un tiempo que no habría Bittrex. Cual es mi sorpresa al ver que hay una comisión fija de alrededor de 18$... Y luego ponen que en cuentas que empiezan por bc1 no hacen transacciones (el compañero justamente tiene una así). ¿Es normal esto? ¿Este era el futuro para evitar las altas comisiones de los procesadores tipo Paypal? Pues menudo futuro...

chrome_2ICbdVRqL4.webp

Totalmente normal. Yo usaba Bittrex para guardar mis LBC y al cambiarlos a otra crypto para enviar a Binance me llevé una buena sorpresa...

Desde entonces lo sigo usando, pero solo cuando es estrictamente necesario.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Generalmente los exchange manejan ese tipo de comisiones. Incluso este es más barato que binance.

• Me gusta
La última vez que usé esto sería hace 2 años y me sonaba algo más barato, pero supongo que es por ser exchange en vez de monedero.

no seria mejor cambiarlos a otra moneda cuya red cobre menos comision (por ejemplo TRC-20) y enviartelo?

no seria mejor cambiarlos a otra moneda cuya red cobre menos comision (por ejemplo TRC-20) y enviartelo?
No lo había pensado, parece buena opción, pero entonces el compañero tendría que tener cuenta de esa cripto, no? Y luego el pasarlo a BTC para poder usarlo.

En un exchangue 18$ es barato por btc me toco pagar $44 para traspasar un token erc20, si quieres pagar menos comisión traspasalo en otra moneda con menos fees

Es normal, las comisiones de BTC son altas.

Es mejor usar LTC para micro pagos.

Bitcoin no esta hecho para pagar helados ni hacer el supermercado, fue creado para hacer transacciones de alto valor.

muy normal mejor usar LTC USDT

Yo he preferido guardar en localbitcoins me sale mas comodo

• Me gusta
Atrás