Me ofrezco Community Manager eficaz para redes sociales

• Autor Autor publigram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

publigram

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Comunidad de Forobeta,

Les presento un servicio de Community Manager para redes sociales eficiente y estratégico.

Empezaré por responder una pregunta inicial: ¿Por qué se necesita un Community Manager?

Las redes sociales son uno de los canales de venta más importantes en el mundo digital y de los negocios. Y cada día son más competitivas. Ya no funciona publicar "vendo esto" y ya. Para vender hay que fidelizar un público y eso lo logramos con buen contenido y haciendo contacto con la comunidad. Para eso está el CM; para generar contenido interesante y para poner a la marca en contacto con su público.

Por eso vengo a ofrecer este servicio de gestión de redes sociales.

¿A quién le puede servir?

A tiendas online (e-commerce), marcas que quieran crecer en su presencia de redes, negocios físicos que quieran conectarse con una audiencia más grande y un largo etcétera de posibilidades.

¿En qué consiste el servicio?

PASO 1: Creación de una estrategia de redes sociales para tu marca: Tomando en consideración el producto, el público, los objetivos de la página y la competencia.

PASO 2: Generación de contenido para publicar en las redes sociales. Esto incluye:

Elección de imágenes o diseño de post
Redacción de copy para la publicación
Publicación en los perfiles

PASO 3: Moderación de la cuenta: Interacción con usuarios, respuesta a comentarios, generación de dinámicas, etcétera.

PASO 4: Análisis del trabajo realizado, reporte de estadísticas y acciones a tomar para optimizar el contenido y el engagement.

En RESUMEN: Se analizan las necesidades de la marca y se publica en las redes sociales de manera estratégica para alcanzar los objetivos.

¿Quieres saber más? Contáctame, déjame un mensaje y charlamos tu caso sin compromiso. :guiño:

Que precio tendría el servicio? estoy interesado

Respondido por MP 🙂 [MENTION=201228]LiamReview[/MENTION]

cua es el precio del servicio

que precio? me puedes informacion por favor para ecomerce

¡Respondido!

Hola, cual es el precio del servicio?

Respondido :sonrisa: [MENTION=160834]alejo01[/MENTION]

Precio por favor

Respondido por MP's a ambos :lentes:

precios porfavor :cerveza: estoy interesado [MENTION=182563]publigram[/MENTION]

Respondido por mensajería privada :cerveza:

Hola, que precio tiene?

Saludos, cuales son los precios?

Hola! Envíame precios por favor me interesa mucho

Respondido a todos, subo el tema <3

Podrías pasarme precios?

Comunidad de Forobeta,

Les presento un servicio de Community Manager para redes sociales eficiente y estratégico.

Empezaré por responder una pregunta inicial: ¿Por qué se necesita un Community Manager?

Las redes sociales son uno de los canales de venta más importantes en el mundo digital y de los negocios. Y cada día son más competitivas. Ya no funciona publicar "vendo esto" y ya. Para vender hay que fidelizar un público y eso lo logramos con buen contenido y haciendo contacto con la comunidad. Para eso está el CM; para generar contenido interesante y para poner a la marca en contacto con su público.

Por eso vengo a ofrecer este servicio de gestión de redes sociales.

¿A quién le puede servir?

A tiendas online (e-commerce), marcas que quieran crecer en su presencia de redes, negocios físicos que quieran conectarse con una audiencia más grande y un largo etcétera de posibilidades.

¿En qué consiste el servicio?

PASO 1: Creación de una estrategia de redes sociales para tu marca: Tomando en consideración el producto, el público, los objetivos de la página y la competencia.

PASO 2: Generación de contenido para publicar en las redes sociales. Esto incluye:

Elección de imágenes o diseño de post
Redacción de copy para la publicación
Publicación en los perfiles

PASO 3: Moderación de la cuenta: Interacción con usuarios, respuesta a comentarios, generación de dinámicas, etcétera.

PASO 4: Análisis del trabajo realizado, reporte de estadísticas y acciones a tomar para optimizar el contenido y el engagement.

En RESUMEN: Se analizan las necesidades de la marca y se publica en las redes sociales de manera estratégica para alcanzar los objetivos.

¿Quieres saber más? Contáctame, déjame un mensaje y charlamos tu caso sin compromiso. :guiño:

Hola amigo, me interesa utilizar tus servicios. Me podrías indiciar que formatos de precios manejas?

Saludos!

¡Respondido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás