Me ofrezco Community Manager eficaz para redes sociales

• Autor Autor publigram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, cuando tengas tiempo contestame a los correos que te he enviado porque hay que tarminar el trabajo ya.
Empecemos este trabajo el 12 de Julio.
Un saludo

Buenas noches, estoy a la espera de que me pases el trabajo que hay por entregar.
Gracias

Comunidad de Forobeta,

Les presento un servicio de Community Manager para redes sociales eficiente y estratégico.

Empezaré por responder una pregunta inicial: ¿Por qué se necesita un Community Manager?

Las redes sociales son uno de los canales de venta más importantes en el mundo digital y de los negocios. Y cada día son más competitivas. Ya no funciona publicar "vendo esto" y ya. Para vender hay que fidelizar un público y eso lo logramos con buen contenido y haciendo contacto con la comunidad. Para eso está el CM; para generar contenido interesante y para poner a la marca en contacto con su público.

Hola,
Por favor envíame precios de tu servicio

Le escrito un MP, un saludo!

Buenas noches, estoy a la espera de que me pases el trabajo que hay por entregar.
Gracias

llevo días sin saber nada de él, POR FAVOR, Retoma tu actividad, tengo también pendiente un proyecto muy importante

hola, me podrìas decir el costo?

Hola, podrías decirme el costo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás