¿Como abrir una cuenta bancaria en Colombia?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Dentro de poco voy a viajar a Colombia, especificamente a Medellin y me gustaria aprovechar la oportunidad para abrir una cuenta bancaria en Colombia.

Me gustaria saber si la puedo abrir siento no residente.
Solo me voy a quedar en el pais por unos 10 dias.

De ser asi, ¿en que banco la podria abrir? ¿cuales serian los requisitos?

gracias a todo el que me pued ayudar

Si no eres colombiano no podrás

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Debes de tener cédula de extranjería para poder abrir la cuenta en cualquier banco del país. Yo recomiendo que si logras conseguirla la abras en Bancolombia, es el banco más grande

Tal cual lo ah dicho [MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

[MENTION=203]dianylou[/MENTION] en si para que quieres un banco para 10 dias?

si duras 10 dias, para qué la quieres?

Hola amigo, yo el otro día averigué y a través del chat online de Bancolombia, me dijero que si podía abrir la cuenta con mi pasaporte, y 100.000 pesos colombianos, esto fue hace unos 6 meses. Si quieres entra a la web, preguntas de nuevo y dejas la información actualizada por acá y así ayudas a la comunidad también:encouragement:

Hola amigo, yo el otro día averigué y a través del chat online de Bancolombia, me dijero que si podía abrir la cuenta con mi pasaporte, y 100.000 pesos colombianos, esto fue hace unos 6 meses. Si quieres entra a la web, preguntas de nuevo y dejas la información actualizada por acá y así ayudas a la comunidad también:encouragement:

Con razón tanto ilícito...

Hola, no la quiere solo por 10 dias. Voy a estar en el pais por 10 dias en primer instancia
Pero sigues sin responderme ; para que necesitas una cuenta de banco

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Pero sigues sin responderme ; para que necesitas una cuenta de banco

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Para hacer negocios con "Colombianos" a traves de cuenta bancaria sin estar en Colombia por ejemplo.

Buen dia Dianyluo, para abrir una cuanta en un banco colombiano por lo genral te piden:
1.- Cédula de Ciudadania.
2.- Dos referencias comerciales
3.- Dos referencias personales.

Mucho ojo con el siguiente detalle, todos los bancos tiene cuota de mantenimiento que van descontando mensualmente de tu deposito; POR EJEMPLO: si depositas 100'000 pesos y la cuota de mantenimiento es 10'000 pesos, el siguiente mes tienes en tu cuenta 90'000 pesos y llega un momento que si el monto de intereses no supera esa cuota de mantenimiento te quedas sin churupos.

Otra opcion para hacer consignaciones, es busca una agencia de westerunion ello tienen un servicio de ahorro y ellos son menos duros en relación al cobro del monto de mantenimiento de cuenta

Buen dia Dianyluo, para abrir una cuanta en un banco colombiano por lo genral te piden:
1.- Cédula de Ciudadania.
2.- Dos referencias comerciales
3.- Dos referencias personales.

Mucho ojo con el siguiente detalle, todos los bancos tiene cuota de mantenimiento que van descontando mensualmente de tu deposito; POR EJEMPLO: si depositas 100'000 pesos y la cuota de mantenimiento es 10'000 pesos, el siguiente mes tienes en tu cuenta 90'000 pesos y llega un momento que si el monto de intereses no supera esa cuota de mantenimiento te quedas sin churupos.

Otra opcion para hacer consignaciones, es busca una agencia de westerunion ello tienen un servicio de ahorro y ellos son menos duros en relación al cobro del monto de mantenimiento de cuenta

Muchas gracias por la informacion, la desconocia totalmente.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo.

Efectivamente confirme con Bancolombia (via chat) y si se puede.

Se necesita
1. Pasaporte
2. Otra ID con foto
3. 100,000 pesos para depositar

Ya me dieron los horarios y una sucursal que queda cerca al lugar donde estare. Gracias por la informacion :encouragement:

metase a bancolombia de una men

Atrás