AdSense Cómo abrir una nueva cuenta de AdSense después de ser baneado

• Autor Autor carlostorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlostorch

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi única y querida cuenta de Adsense fue desabilitada despues de un año de trabajar bien.

Desafortunadamente en este tiempo he llegado a depender más de lo que quisiera de Adsense y ahora me encuentro en una situacion económica complicada, ya que incluso perdí las ganancias de todo enero, con las cuales estaba contando.

Mi pregunta es para los experimentados en estos casos.

¿Como procedo para conseguir otra cuenta de forma legal y exitosa y que no me puedan rastrear que soy las misma persona? Puedo manejar una nueva cuenta desde mi casa y con la misma pc?

Pregunto porque tengo entendido que los publishers desabilitados ya no pueden participar mas en el programa. Pero me llama la atención que aquí por acá hay gente con varias cuentas sin problemas a quienes incluso les han cerrado algunas y siguen con las demás.

Logicamente tendré que crear un nuevo sitio problablemente con otra temática para empezar.

Gracias por sus consejos, en estos casos no cae mal algo de apoyo moral 😕

Utilizaste algo ilegal por la que te lo desabilitaron?

Si es asi, te recomiendo que de conseguir alguna otra cuenta te mantengas por la linea de la legalidad.
De lo contrario te pasara lo mismo.

Saludos man.

Si, por lo que leí problemas de IP no vas a tener hasta que te baneen muchas cuentas, proba crear una cuenta con datos de otra persona que resida en tu casa. Un saludo

Sin desviar demasiado del tema, ¿Por qué te cerraron la cuenta? Trabajabas con temas grises (por no decir oscuros)? o era todo legal?

Abre una cuenta con TODOS los datos distintos.

Abre una cuent aa nombre de tu hermano, primo, etc, algun familiar y a tirar millas de nuevo

Utilizaste algo ilegal por la que te lo desabilitaron?
Si es asi, te recomiendo que de conseguir alguna otra cuenta te mantengas por la linea de la legalidad.
De lo contrario te pasara lo mismo.
Saludos man.

Sin desviar demasiado del tema, ¿Por qué te cerraron la cuenta? Trabajabas con temas grises (por no decir oscuros)? o era todo legal?

Supongo que todo era legal pues el sitio fue revisado y aprobado por adsense en primera instancia, no realizé cambios drásticos en el diseño ni usé ningún script ilegal ni nada por el estilo, y como mencioné antes ya tiene un año de cobrar normal.

Si, por lo que leí problemas de IP no vas a tener hasta que te baneen muchas cuentas, proba crear una cuenta con datos de otra persona que resida en tu casa. Un saludo

Deberé probar. Al menos cambiaré de navegador en lugar de Firefox para acceder a la nueva cuenta, por si acaso.
Alguien más me puede confirmar o aclarar mas este punto?

Abre una cuenta con TODOS los datos distintos.

Abre una cuent aa nombre de tu hermano, primo, etc, algun familiar y a tirar millas de nuevo

eso haré.

Les agradezco mucho sus respuestas

Atrás