¿Cómo acelerar proceso de verificación de pago en Mercado Libre?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que hice una compra en ML, al finalizar la compra hubo un error por falta de dinero, asi que fui a consignar algo mas de dinero, luego hice la compra y al final ML dice que debo esperar 2 dias habiles para que el pago se verifique?

yo simpre habia pagado mediante TC y se habilitaba el pago de manera instantanea, yo no estaria dispuesto a esperar 2 dias solo para esperar a que se verifique, que me recomiendan?

A mi ultimamente me pasa asi, todos los pagos quedan pendiente pero no alcanza a durar los dos dias, la primera vez solo como 1 dia y antes de ayer que hice una compra demoro como 1 hora no mas.

Me explicaron que paso es cuando el monto es "mayor" y para seguridad revisan esa información y si esta todo ok al pasar los 2 días se acreditan. Vendi un celu y me paso eso, el comprador no entendia nada pero al pasar esos 2 días 0 problemas :encouragement:

Me explicaron que paso es cuando el monto es "mayor" y para seguridad revisan esa información y si esta todo ok al pasar los 2 días se acreditan. Vendi un celu y me paso eso, el comprador no entendia nada pero al pasar esos 2 días 0 problemas :encouragement:

pero eso es una falta de respeto de ML 2 dias para hacer una compra? ufff y demas de esperar el tiempo de envio es un suplicio, antes mis compras se acreditaban instantaneamente pero ahora debo esperar horas a que se acredite, ML cada dia de mal en peor

claro debes esperar un poco para que puedas realizar tu compra, lo mas recomendable es verificar que cantidad de dinero tienes para realizar tu comprar sin ningún problema ya que eso tarda mas para comprar en ML a mi me paso🙂

claro debes esperar un poco para que puedas realizar tu compra, lo mas recomendable es verificar que cantidad de dinero tienes para realizar tu comprar sin ningún problema ya que eso tarda mas para comprar en ML a mi me paso🙂

si fue por que no tenia el saldo suficiente y ahora por esa gracia me toca esperar 2 dias 😕

bueno amigo, lo que puedes hacer es esperar los 2 dias para que verifiquen y listo.

bueno amigo, lo que puedes hacer es esperar los 2 dias para que verifiquen y listo.

eso para mi es mucho es una perdida de tiempo, si nos e acredita hoy cancelo la compra y ya me libro de problemas de ML

- - - Actualizado - - -

sera que si le hago una compra a otro vendedor sigue pidiendo verificación?

Es normal, mercadolibre siempre se toma 48 horas para los procedimientos de Mercadopago (a veces menos), así que no queda más que esperar. No pasa nada, es muy seguro.

Es normal, mercadolibre siempre se toma 48 horas para los procedimientos de Mercadopago (a veces menos), así que no queda más que esperar. No pasa nada, es muy seguro.

pero mi pregunta es por que antes mis compras con TC se acreditaban al instante? sera que no usaba mercadopago?

- - - Actualizado - - -

lo que me pregunto es por que entonces antes mi compras con TC se acreditaban al instante? sera que no pagaba mediante mercadopago?

pero eso es una falta de respeto de ML 2 dias para hacer una compra? ufff y demas de esperar el tiempo de envio es un suplicio, antes mis compras se acreditaban instantaneamente pero ahora debo esperar horas a que se acredite, ML cada dia de mal en peor

Así esta mercado libre.. ayer tuve que hacer un reclamo porque no me acreditaron una plata que mercado pago decia que ya tenia 😕. Abusan del poder que tienen y hacen atrasar lo más que puedan los pagos para vos tener ese dinero, como vendedor sin mucha reputación tengo que esperar 21 días si me compran desde mi web :boxing1:

ya se acredito solo duro unas 2 horas :welcoming:

Siempre que algún movimiento que hayas hecho sea sospechoso, activa una alarma en el sistema de Mercadopago para que se revise manualmente.
Si no has hecho nada que vaya contra los intereses de Meradopago la revisión pasará sin problemas.

Saludos!

Atrás