¿Cómo Adsterra cuenta los clics y tráfico de tu blog?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un blog en blogger monetizado.con adsterra. el tema es que tengo tráfico de varios países pero no me cuentan los clicks solo las impresiones. quería saber cómo te cuenta los clicks. ya que si por ejemplo genero un link directo del propio dominio y ese enlace lo pongo en una imagen en el blog y cuando los usuarios dan click a la imagen eso es las estadísticas de adsterra no sería 1 click? o además en la página que abre ese link debe de interactuar ?

Kepa, el formato de Link Directo solamente cuenta las impresiones, que serían las veces que las personas entraron al link directo (no cuenta los clicks. En cambio con los banners si cuentan los clicks ya que primero muestra el anuncio (impresión) y si la persona decide darle click se verá reflejado en adsterra

Parece que se necesita un trillón de visitas que hagan clic y dejen la página abierta por veinticuatro horas a ver si así cuenta.

Salvo adsense, ninguna de esas es noble con lo que alega hacer.

Antes adnow registraba, pero se roba tu pago. Adqva ayuda al tráfico, pero no paga.

No entiendo que los Link directos no cuentas las impresiones sino solo los clicks, cuando me sale esto:
Como cuenta esa impresion, si esos Link directos los tengo en imagenes?, es decir al cargar la pagina si tengo unas imagenes con el link directo configurado en ellas . esa es la impresion que cuenta?
1684858102465.webp

Hola, eso cuenta cada vez que alguien, entra al enlace y visita al sitio al que lo lleve. el anuncio

Esas impresiones que tienes seguramente alguien entro al enlace haciendo click al imagen.

El enlace directo es para enviarle tráfico, y según mi experiencia te pagan por las acciones que realizan las personas al entrar.

ok gracias es que no entiendo com genera impresiones y no clicks cuando si te cuenta la hacer click y lo tengo a 0..

ok gracias es que no entiendo com genera impresiones y no clicks cuando si te cuenta la hacer click y lo tengo a 0..
Bro, las impresiones que cuentan son las veces que se mostraron anuncios desde el direct link, así funciona.

hola tengo un blog en blogger monetizado.con adsterra. el tema es que tengo tráfico de varios países pero no me cuentan los clicks solo las impresiones. quería saber cómo te cuenta los clicks. ya que si por ejemplo genero un link directo del propio dominio y ese enlace lo pongo en una imagen en el blog y cuando los usuarios dan click a la imagen eso es las estadísticas de adsterra no sería 1 click? o además en la página que abre ese link debe de interactuar ?
Hola, entiendo tu duda, ya te explicaré lo de Direct Link. Cada formato de anuncios se valora por parte de los anunciantes de manera distinta. En caso de Direct Link se cuentan solo las impresiones y acciones, puesto que es 50% CPM y 50%CPA. Entonces en tus estadísticas verás solo esta información 👌

en adsterra el CPM va en relacion a la visita del pais o de la tematica del blog?

eso es una verdad a medias. el 50% de CPM solo se da en determinados paises. En paises Tier 1 como USA o UK por ejemplo no te pagan nada por CPM. Contad las cosas como son y dejen de engañar a la gente

en adsterra el CPM va en relacion a la visita del pais o de la tematica del blog?

eso es una verdad a medias. el 50% de CPM solo se da en determinados paises. En paises Tier 1 como USA o UK por ejemplo no te pagan nada por CPM. Contad las cosas como son y dejen de engañar a la gente
Hola! El eCPM depende del país, puesto que los anunciantes pagan más por ejemplo por el tráfico de los Estados Unidos que por el tráfico de Macedonia.

yo estoy volviendo a probar adsterra llevo un par de dias en prueba y cpm para estados unidos es $0.520 y promedio general de de 0.29, si recuerdo bien adsterra no es completamente CPM , su método es CPA y CPM sino convierte el cpm estará siempre bajo.

Adjuntos

• cpm1.webp
    cpm1.webp
    8,7 KB · Visitas: 37
yo estoy volviendo a probar adsterra llevo un par de dias en prueba y cpm para estados unidos es $0.520 y promedio general de de 0.29, si recuerdo bien adsterra no es completamente CPM , su método es CPA y CPM sino convierte el cpm estará siempre bajo.
Hola dalex, bienvenido de nuevo! 🙂 Si, nuestros anunciantes pagan no solo por impresiones, sino que están interesados en conversiones también. Así que cada formato de anuncios se valora de manera distinta. Si tienes alguna pregunta más precisa, por favor mándamela en un mp junto con tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado con Adsterra

Lo que aparece como "clicks" en las estadísticas de direct links en realidad son conversiones?

Tengo la siguiente duda, cuantos banners puedo poner en cada post en mi web? es decir puedo poner 10 banners de 300x250 entre el post y lños widgets laterales o eso es motivo de Baneo?

Tengo la siguiente duda, cuantos banners puedo poner en cada post en mi web? es decir puedo poner 10 banners de 300x250 entre el post y lños widgets laterales o eso es motivo de Baneo?
capaz no es baneo, pero es un abuso, no por tener más banners los resultados los clics van a mejorar

solo puedes crear 1 banner por formato=tamaño ,lo puede agregar en todos lugares que quieras ,al fin y al cabo solo te pagan 1 si agregas el mismo varias veces no te pagaran mas ,creo que esto aplica para todas las empresas creo.

Te envie un mp

Lo que aparece como "clicks" en las estadísticas de direct links en realidad son conversiones?
Hola, buen día
Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado con Adsterra en un mp? y una captura de pantalla con las estadísticas en cuestión por favor

Atrás