Como afecta ads.txt a mis anuncios?

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, en un sitio tengo anuncios de adsense insertados directamente en el contenido y tambien de infolinks, pero desde hace agun tiempo los de infolinks me han estado enviando correos para que añada el archivo de ads.txt al sitio, he visto que en el contenido que ellos sugieren, viene informacion de adsense de otras cuentas.

mi pregunta es que si añado este archivo con la informacion sugerida por infolinks, afectará a los anuncios y ganancias que tengo de adsense de manera directa.

gracias

Hola, en un sitio tengo anuncios de adsense insertados directamente en el contenido y tambien de infolinks, pero desde hace agun tiempo los de infolinks me han estado enviando correos para que añada el archivo de ads.txt al sitio, he visto que en el contenido que ellos sugieren, viene informacion de adsense de otras cuentas.

mi pregunta es que si añado este archivo con la informacion sugerida por infolinks, afectará a los anuncios y ganancias que tengo de adsense de manera directa.

gracias
Hola, añadir el archivo ads.txt siguiendo las indicaciones de Infolinks no afectará directamente a tus anuncios y ganancias de AdSense. El archivo ads.txt es requerido por algunas redes publicitarias para verificar la autenticidad de los vendedores que venden su inventario publicitario. Es posible que al añadir el archivo de ads.txt, solo permitas que Infolinks venda su inventario publicitario en tu sitio, lo cual no debería interferir con tus anuncios de AdSense. Sin embargo, te recomendaría revisar bien las sugerencias de Infolinks y asegurarte de que no haya ninguna información contradictoria con tus acuerdos con AdSense. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!

Atrás