CarlosGarrigos
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo sacas la especie de "nota de remisión" que expide Google? Me interesa mucho ver una. Quiero saber si se paga algún tipo de impuesto en USA.
Por lo unico que sirve este post es por [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] los demas puras sandeses y eso que este user es italiano.
martes a primera hora me asesoro... no voy a pagar ni mi..da, de seguro se va a la bolsa de peña...
Hola,
Que te dijo el contador al respecto?
MUCHO menos yo NO VOTE por ese animal y no pienso pagar impuesto, he visto como mis padres pagan impuestos y es un verdadero robo, tener que andar facturando todo (gasolina, papeleria, gas, ropa, etc.) todo por su reforma hacendaria que les hace más ricos a los que controlan el país y más pobres a nosotros.
Si quieren evadir impuestos cobren por WU se toma como remesa. Yo si los pago y claro saco beneficios de ello todo es saber jugar.
MUCHO menos yo NO VOTE por ese animal y no pienso pagar impuesto, he visto como mis padres pagan impuestos y es un verdadero robo, tener que andar facturando todo (gasolina, papeleria, gas, ropa, etc.) todo por su reforma hacendaria que les hace más ricos a los que controlan el país y más pobres a nosotros.
eL 35% creo que es un estándar a nivel internacional (no lo puedo asegurar), lo que sí se puede es buscar la forma de deducir impuestos en forma legal. El problema real es que ese 35% sí se debe pagar, tal vez más tarde que tempreno, pero se va a tener que generalizar, reitero: en las grandes economías, todo el mundo paga impuestos, y a todo el mundo le conceden grandes beneficios. Simplemente Oblegación = derecho, no pagamos, no debemos exijir, punto.
Yo no tengo mucho conocimiento en este tema, lo menos que tenga que ver el tema de Hacienda, mejor.
Hace unos meses retiraba los pagos de SEDO, NameDrive, Trafficz, Adsense, etc... en una misma cuenta bancaria (de HSBC), y sin informarme (como en algunos casos lo hacen) me comenzaron a cobrar impuestos (ISR y cuanta mamadas se les ocurría), llamé a HSBC y sólo me indicaron que era por ley por los movimientos que la cuenta presentaba.
Cambie a Banamex y listo, dejaron de cobrarme.
¿No sería mejor este hilo invisible a Google? :s
Que fue de este tema, yo no le quiero regalar mi dinero a los que más tienes 😡
Pues yo fui con un contador y no supo, me dijo que iba a investigarlo, y se supone que se tiene que pagar iva e isr que son del 30 porciento de la utilidad.
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
Hola a Todos,
Yo soy contador y trabajo para uno de los sitios impositivos más leídos de México, paso a comentarles qué sucede con este tipo de ingresos.
Para ser simples, todo ingreso por una prestación de servicio paga ISR. En el caso del IVA, no estará gravado (sino a tasa cero) porque es una exportación de servicios.
Los que no quieran tener ningún tipo de problemas con el SAT, lo mejor es unirse al régimen de incorporación fiscal que no pagarán impuesto alguno durante el primer año y podrán declarar sus ingresos vía el sistema "Mis cuentas", en la sección de ingresos, detallando el cobro de adsense o cualquier pago de paypal.
Si necesitan más información pueden consultarme aquí, justamente armé un artículo que me gustaría compartirles para que amplíen la información: Impuestos sobre Ingresos vÃ*a Paypal | Los Impuestos
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?