¿Cómo afectará la Reforma Hacendaria 2014 a los negocios en México?

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que horror, ya no sé ni como deberían ser las cosas con la mentada reforma. T-T

Yo nunca he pagado impuestos, tengo 22 años y apenas empiezo a trabajar online, percibo en promedio $5000 al mes de redacciones; no de Adsense. ¿El banco o Hacienda me pueden hacer algo?

El problema en sí no es pagar impuestos o solo quejarse como mencionan por ahí. El problema es que sabemos de sobra a donde va a parar ese dinero; a una bola de zanganos que ni siquiera saben lo que es trabajar o hacer el esfuerzo de ganarse aunque sean cinco pesos. Si se pusieran a trabajar de verdad, otro gallo cantaría y nadie se estaría quejando de contribuir. En serio que cada vez me decepciono más de como van las cosas en el país. :grumpy:

En fin, habrá que mantener la mayor parte del dinero en Paypal y apenas transferir lo necesario para lo más básico. 😕 Mientras tanto, seguiré perdiendome en mis fantasías sobre otra revolución al estilo de Francia, en donde podamos decapitar a toda la clase política.

En serio que cada vez me decepciono más de como van las cosas en el país. :grumpy:

En fin, habrá que mantener la mayor parte del dinero en Paypal y apenas transferir lo necesario para lo más básico. 😕 Mientras tanto, seguiré perdiendome en mis fantasías sobre otra revolución al estilo de Francia, en donde podamos decapitar a toda la clase política.

Reitero algo que casi nadie suele ponerse a pensar:

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

Y... si también llega a haber un acuerdo con PayPal México, no te olvides que nosotros en México, sólo somos otro país más, el verdadero dominio lo tienen algunos pocos, y no son gobernantes, son los banqueros que controlan el dinero de todo el mundo, no es como nos lo quieren hacer ver.

Saludos.

Reitero algo que casi nadie suele ponerse a pensar:

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

Y... si también llega a haber un acuerdo con PayPal México, no te olvides que nosotros en México, sólo somos otro país más, el verdadero dominio lo tienen algunos pocos, y no son gobernantes, son los banqueros que controlan el dinero de todo el mundo, no es como nos lo quieren hacer ver.

Saludos.

Por supuesto que México tiene el gobierno que se merece, porque lamentablemente hay mucha gente que vive en la ignorancia y que no tiene los medios necesarios para informarse o siquiera darse cuenta de lo mal que van las cosas; es un estilo de vida en el que no eligieron nacer y al que ya se han acostumbrado, por lo que tristemente también se dan casos en los que no se interesan por superarse (no todos, por supuesto). Y también hay bastantes personas a las que no les gusta esforzarse y se conforman con vivir mediocremente aún cuando tienen algunas oportunidades, así que en parte tienes mucha razón.

En lo que a mí y a muchos conocidos respecta, apenas pudimos votar por primera vez las pasadas elecciones y no lo hicimos, ni lo habríamos hecho nunca por alguien como Peña Nieto, un ejemplo perfecto de la ignorancia y los más nefastos defectos del mexicano. (Sin ofender a nadie, nuestra gente tiene también muchas cosas buenas que no están presentes en ese naco).

Un saludo.

De buena fuente, sería y con conocimientos, no es como lo mencionas:

Es para las nuevas altas, el primer año, sólo van a pagar el 10% del total de impuestos que se deberían pagar. Al segundo año, el 20%, y así sucesivamente hasta llegar al 100% a los 10 años. Esto lo hicieron a manera de incentivo.

Por favor, no escribamos cosas que en vez de ayudar, confunden, porque es ahí donde se pierde la seriedad y credibilidad de los comentarios.

Saludos.

Lo que menos quiero es confundir a la gente mi estimado. Solo digo lo que me comento mi contador, a lo que entendí fue, que a todos los REPECOS nos moverán al régimen nuevo, y como si fuera alta nueva, comenzaremos con ese impuesto exento, y el siguiente año pagamos el 20% y el otro 30% tal como lo dices.

De todos modos, pido en mis comentarios, ponerlo a duda y hablarlo con un profesional, un contador.

Saludos

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 18:34 ----------

Que horror, ya no sé ni como deberían ser las cosas con la mentada reforma. T-T

Yo nunca he pagado impuestos, tengo 22 años y apenas empiezo a trabajar online, percibo en promedio $5000 al mes de redacciones; no de Adsense. ¿El banco o Hacienda me pueden hacer algo?

El problema en sí no es pagar impuestos o solo quejarse como mencionan por ahí. El problema es que sabemos de sobra a donde va a parar ese dinero; a una bola de zanganos que ni siquiera saben lo que es trabajar o hacer el esfuerzo de ganarse aunque sean cinco pesos. Si se pusieran a trabajar de verdad, otro gallo cantaría y nadie se estaría quejando de contribuir. En serio que cada vez me decepciono más de como van las cosas en el país. :grumpy:

5mil al mes? debes de pagar impuestos 🙂

No te preocupes no pagaras mucho de todos modos, y estarás agusto con la conciencia limpia.

A mi tmb me da coraje saber q mis impuestos se van para las vacaciones de los políticos y demás mierda, pero, eso ya no le compete a uno solucionarlo, mejor cada quien cumplir con sus obligaciones =)

Saludos!

Por supuesto que México tiene el gobierno que se merece, porque lamentablemente hay mucha gente que vive en la ignorancia y que no tiene los medios necesarios para informarse o siquiera darse cuenta de lo mal que van las cosas; es un estilo de vida en el que no eligieron nacer y al que ya se han acostumbrado, por lo que tristemente también se dan casos en los que no se interesan por superarse (no todos, por supuesto). Y también hay bastantes personas a las que no les gusta esforzarse y se conforman con vivir mediocremente aún cuando tienen algunas oportunidades, así que en parte tienes mucha razón.

En lo que a mí y a muchos conocidos respecta, apenas pudimos votar por primera vez las pasadas elecciones y no lo hicimos, ni lo habríamos hecho nunca por alguien como Peña Nieto, un ejemplo perfecto de la ignorancia y los más nefastos defectos del mexicano. (Sin ofender a nadie, nuestra gente tiene también muchas cosas buenas que no están presentes en ese naco).

Un saludo.

Lamentablemente somos la mayoría los que no queremos superarnos, ahí está la "Fábula de los cangrejos japoneses y de los mexicanos", como mejor ejemplo de nuestra realidad.

Ya nos fuimos del tema, recordemos que no es de política, pero aún así todo esta junto con pegado. Que éste señor sea una persona que no merece el cargo estoy de acuerdo, pero dime ¿Cuál crees que es el bueno? Ninguno, lamentablemente no hay ni uno solo que realmente quiera gobernar, porque todos al final son una mafia, todos están de acuerdo, todos ganan más que tú y que yo, y que el 99.9999% de los mexicanos.

Pero retomemos el tema, cualquiera que sea la forma, lo ideal es que todos pagaramos impuestos, la cantidad que sea justa, y de la forma justa ¿Va a ser así? No lo creo, pero qué se puede hacer, vamos a cambiar en algo al sistema con estar escribiendo quejas, de esas están llenos todos los medios de comunicación, incluído internet. Por eso no hay que desaprovechar la oportunidad de crear, de generar ideas que sirvan, que ayuden, y no ser las ovejas que se quejan siempre, pero van por el camino que se nos marca.

Reotero, compartamos datos de valor, ideas que puedan servir ya sean legal, o que no, pero que realmente aporten algo.

Saludos.

5mil al mes? debes de pagar impuestos 🙂

No te preocupes no pagaras mucho de todos modos, y estarás agusto con la conciencia limpia.

A mi tmb me da coraje saber q mis impuestos se van para las vacaciones de los políticos y demás mierda, pero, eso ya no le compete a uno solucionarlo, mejor cada quien cumplir con sus obligaciones =)

Saludos!

Pues sí, hay que joderse. Da mucha rabia que haya quienes apenas nos empezamos a buscar la vida y tener que contribuir ya no con el país, sino con con gente que no sabe lo que quiere decir "trabajo". 😡

Entonces ¿debería darme de alta en Hacienda? De plano ¿no hay ninguna forma de deducir o disminuir al máximo los impuestos? ¿Cómo colaborando con alguna buena causa o institución? A lo mejor me estoy inventando cosas, pero si de verdad existe eso de casualidad prefiero mil veces dar mi dinero a alguien que si lo necesite. xD Sino ya ni modo. :grumpy:

Pues sí, hay que joderse. Da mucha rabia que haya quienes apenas nos empezamos a buscar la vida y tener que contribuir ya no con el país, sino con con gente que no sabe lo que quiere decir "trabajo". 😡

Entonces ¿debería darme de alta en Hacienda? De plano ¿no hay ninguna forma de deducir o disminuir al máximo los impuestos? ¿Cómo colaborando con alguna buena causa o institución? A lo mejor me estoy inventando cosas, pero si de verdad existe eso de casualidad prefiero mil veces dar mi dinero a alguien que si lo necesite. xD Sino ya ni modo. :grumpy:

Siempre hay formas de no pagar impuestos. Deduce todo lo que puedas, (todo depende del régimen al que estés adherida) gasolina, transporte, servicios médicos, herramientas de trabajo (luz, teléfono, Internet, celular).

Si realmente quieres que ese dinero no pase por Hacienda o el Gobierno, puedes hacer donaciones a Casas de Asistencia, Hogares y demases Asociaciones Civiles (procura que a quien hagas la donación te extienda recibo deducible), así no pagarás impuestos y sabrás que el dinero va a dónde tú quieres que vaya.

Hace poco aprendí de una buena forma de deducir impuestos: arrendando un auto. Es como si pagaras mensualidades de cualquier auto nuevo, será casi tuyo pero la ventaja es que el total del arriendo es deducible de impuestos (siempre y cuando estés dado de alta por Honorarios).

Según un contador me dijo cualquier organismo donde se reciba dinero llamase bancos, financieras, wu, etc hacienda en cualquier momento puede pedir información del dinero que les ha estado llegando y también por ahí te pueden rastrear es lo mismo que un banco. Además en wu peligros ya que por ejemplo recoger cien mil pesos en efectivo es mucho riesgo para llevarlo a casa y corres el riesgo de que te roben no sólo en el camina sino ya cuando lo tengas debajo del colchón.

Corrijo, eso era antes cuando existía el ISR en depósitos bancarios, ahora no se aplica, por cierto Google te expide como una especie de nota de remisión para que compruebes las ganancias. Si sacas más de 100 mil al mes está claro que te convienen mejor pagar impuestos. Hace un año Gobiernos del Estado me iba apoyar con 50 mil pesos para un proyecto y solo iba pagar 20, pero al no estar regularizado perdí la oportunidad. Otras oportunidades es que tienes un historial y comprobación de ingresos, con lo que puedes sacar casas , carros etc .

Siempre hay formas de no pagar impuestos. Deduce todo lo que puedas, (todo depende del régimen al que estés adherida) gasolina, transporte, servicios médicos, herramientas de trabajo (luz, teléfono, Internet, celular).

Si realmente quieres que ese dinero no pase por Hacienda o el Gobierno, puedes hacer donaciones a Casas de Asistencia, Hogares y demases Asociaciones Civiles (procura que a quien hagas la donación te extienda recibo deducible), así no pagarás impuestos y sabrás que el dinero va a dónde tú quieres que vaya.

Hace poco aprendí de una buena forma de deducir impuestos: arrendando un auto. Es como si pagaras mensualidades de cualquier auto nuevo, será casi tuyo pero la ventaja es que el total del arriendo es deducible de impuestos (siempre y cuando estés dado de alta por Honorarios).

Voy a investigar a ver como podría deducir eso, ójala que sí. Prefiero que una Casa de Asistencia tenga parte de mi dinero que Hacienda. e.e

¿Lo cobras por transferencia bancaria? Si es así no te sirve de mucho retirarlo y guardarlo debajo del colchón, pues la transacción a una cuenta a tu nombre ya quedó registrada.

Si es por W.U. la verdad desconozco casi por completo el proceso, solo una vez recibí dinero por ahi por otra cuestión ajena a adsense, y fue hace muchos años, pero recuerdo que tuve que presentar mi credencial de elector porque solo yo podía cobrarlo, por lo que asumo que queda un registro en el sistema de que cobraste un dinero.
Lo se, lo se, pero considero mas seguro sacarlo del banco y tener guardado personalmente a que se acumule en el banco hasta que sea demasiado y tenga algun problema legal y tenga que pagar impuestos, creeme que si los impuestos se destinaran a buenas causas y se administrara bien no me pesaria pagarlo, pero realmente ese dinero solo beneficia al sector mas adinerado del pais

Muy simple adsense es una empresa americana por lo que sus depositos son y seran giros al portador, ayi entra la controversia, porque como comprobamos los ingresos si no manejamos comercio con nominas de ingresos y no somos empresa o micro empresa ( tienditas o puestesitos) para declarar fiscalmente.

Para mi que se pudra con sus impuestos de incrementos al iva enrique peña nieto yo no pago ni pagare esos pedorros impuestos para enriquecer el circulo de hight lite.

No pueden hacernos nada no somos empresa ni trabajadores de nadien asi que se la van a pelar o que me diga uno de mexico que le pusieron una pistola en la cien para pagar dichosos impuestos.

mejor dicho no pudo ser, tampoco pagare una coña, que se joda ese condenado copetudo hijo de gortari

Al final los afectados somos nosotros con que agarremos esa postura "no pagamos de malas" ciertamente debemos de facturar mas alla de el desagrado del saber en que se usa ese dinero que pagamos

para un contador es dificil llevarnos contaduria y si hacienda quisiera lo meteria tambien a el en problemas porque es dificil tener en control de todo el dinero que se mueve en internet

existen muchos bancos virtuales, mucho dinero virtual y obvio muchas formas de generar dinero.

como redactar, vender enlaces, etc (las areas que se tratan en el foro) tanto por los negocios que se hacen afuera de comercio electronico, virtual como quieran llamarlo. quetal y te metes a un concurso en internet y ganas 1000 dolares.. ahi tambien tendrias que facturar el sistema a como lo plantea la nueva reforma la verdad es un asco...

antes de reclamar y hacer politica en un foro, investiguen, yo pago impuesto y no es como lo plantean.

el SAT tiene un tabulador que se actualiza año tras año el cual les explicare. y funciona segun el deducible, esto quiere decir que maximo podras deducir el 40%. entonces supongamos que ganas 10 mil y deduces el 40%, entonces quedarian 6 mil. vamos a ubicar el rango de los 6mil en la tabla, eso quedaria en la celda 2 de 992 a 8,420.

ahora a los 6mil restale el limite inferior, quedando $5,007.85, ahora calculas el 6,40% de los 5,007.85, dando el total de 320.50, ahora a los 320.50 le sumas la cuota fija que seria 19.04, ahora suma 320.50 y 19.04, dando $339.54, entonces eso es lo que tienes que pagar

[TABLE="class: wp-table-reloaded wp-table-reloaded-id-250, width: 616"]
[TR="class: row-1 odd"]
[TH="class: column-1, bgcolor: #E6EEEE"]Límite Inferior[/TH]
[TH="class: column-2, bgcolor: #E6EEEE"]Límite Superior[/TH]
[TH="class: column-3, bgcolor: #E6EEEE"]Cuota Fija[/TH]
[TH="class: column-4, bgcolor: #E6EEEE"]% sobre excente de límite inferior[/TH]
[/TR]
[TR="class: row-2 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$0,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$992,14[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$0,00[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]1,92%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-3 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$992,15[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$8.420,82[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$19,04[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]6,40%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-4 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$8.420,83[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$14.798,84[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$494,48[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]10,88%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-5 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$14.798,85[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$17.203,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$1.188,42[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]16,00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-6 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$17.203,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$20.596,70[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$1.573,08[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]17,92%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-7 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$20.596,71[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$41.540,58[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$2.181,22[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]21,36%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-8 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$41.540,59[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$65.473,66[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$6.654,84[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]23,52%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-9 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$65.473,67[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$125.000,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$12.283,90[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]30,00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-10 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$125.000,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$166.666,66[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$30.141,80[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]32,00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-11 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$166.666,67[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$500.000,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$43.475,14[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]34,00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-12 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$500.000,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]En Adelante[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$156.808,46[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]35,00%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
ahora antes de hacer politica y reclamar y decir que el 35% y blablabla informense.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 10:55 ----------

ahhh como es acumulativo, cada mes debes sumar el anterior con el actual, asi vas cambiando de rango, pero en la declaracion anual siempre te regresan e dinero. como ven el que mas gana mas paga

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 10:57 ----------

pero todo depende de como te des de alta y como te obligue a delcarar hacienda, por ejemplo en la tabla anterior es para los que pagan bimestralmente, pero a muchos les toca la mensual y esta seria

[TABLE="class: wp-table-reloaded wp-table-reloaded-id-275, width: 616"]
[TR="class: row-1 odd"]
[TH="class: column-1, bgcolor: #E6EEEE"]Límite Inferior[/TH]
[TH="class: column-2, bgcolor: #E6EEEE"]Límite Superior[/TH]
[TH="class: column-3, bgcolor: #E6EEEE"]Cuota Fija[/TH]
[TH="class: column-4, bgcolor: #E6EEEE"]% sobre excente de límite inferior[/TH]
[/TR]
[TR="class: row-2 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$0,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$5.952,84[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$0,00[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]1.92%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-3 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$5.952,85[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$50.524,92[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$114,29[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]6.40%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-4 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$50.524,93[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$88.793,04[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$2.966,91[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]10.88%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-5 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$88.793,05[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$103.218,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$7.130,48[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]16.00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-6 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$103.218,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$123.580,20[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$9.438,47[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]17.92%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-7 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$123.580,21[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$249.243,48[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$13.087,37[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]21.36%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-8 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$249.243,49[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$392.841,96[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$39.929,05[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]23.52%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-9 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$392.841,97[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$750.000,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$73.703,41[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]30.00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-10 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$750.000,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]$1.000.000,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$180.850,82[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]32.00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-11 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F0F0F6"]$1.000.000,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F0F0F6"]$3.000.000,00[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F0F0F6"]$260.850,81[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #F0F0F6"]34.00%[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-12 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #FFFFFF"]$3.000.000,01[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #FFFFFF"]En adelante[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #FFFFFF"]$940,850,81[/TD]
[TD="class: column-4, bgcolor: #FFFFFF"]35.00%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/COLOR]pero todo depende de como te des de alta y como te obligue a delcarar hacienda, por ejemplo en la tabla anterior es para los que pagan bimestralmente, pero a muchos les toca la mensual y esta seria

Kakkonen, ¿nos podrías comentar cómo estás dado tú de alta? ¿Qué clase de actividad aplica para quienes trabajamos con adsense?

Gracias.

Kakkonen, ¿nos podrías comentar cómo estás dado tú de alta? ¿Qué clase de actividad aplica para quienes trabajamos con adsense?

Gracias.

yo me di de alta en el regimen intermedio, pero les recomiendo usar el regimen de incorporacion fiscal, asi tendran beneficios como el primer año pagar el 10% y cada año subira hasta llegar al 100%, la bronca de ahi es que necesitaras de un contador, en mi caso no uso porque me enseño y entendi como se hace el calculo y en 7 años no he tenido problemas.

pd: soy italiano residente en mexico y al tener historial fiscal, los bancos me han dado tarjetas de credito y prestamos porque estoy al dia.

yo lo usaba con adsense, lo uso con adjal y otros servicios que brindo, la factura se la cargo a google adwords para que paguen hehehehehhehe

Corrijo, eso era antes cuando existía el ISR en depósitos bancarios, ahora no se aplica, por cierto Google te expide como una especie de nota de remisión para que compruebes las ganancias. Si sacas más de 100 mil al mes está claro que te convienen mejor pagar impuestos. Hace un año Gobiernos del Estado me iba apoyar con 50 mil pesos para un proyecto y solo iba pagar 20, pero al no estar regularizado perdí la oportunidad. Otras oportunidades es que tienes un historial y comprobación de ingresos, con lo que puedes sacar casas , carros etc .

Dónde sacó la nota de remisión?

Se preocupan demasiado, la ley siempre ha pedido pagar impuestos y desde antes de la reforma, asì que no me vengan con que ahora van a pagar porque es el mismo cuento.

Dónde sacó la nota de remisión?

el sat te brinda un servicio gratuito pero ahi quedas mas que vigilado, hay empresas que te venden 30 facturas o notas de remision o credito a 300 pesos con su sistema online, pero todo lo sacas de hacienda con los archivos que te dan para que folies tus facturas o notas.

Por lo unico que sirve este post es por [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] los demas puras sandeses y eso que este user es italiano.

¿Cómo sacas la especie de "nota de remisión" que expide Google? Me interesa mucho ver una. Quiero saber si se paga algún tipo de impuesto en USA.