Cómo agregar el botón 'Me Gusta' en los Artículos Instantáneos

• Autor Autor elabusadordom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elabusadordom

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, quiero saber si alguno de ustedes sabe como insertar este botón dentro de los artículos instantáneos,

he visto muchas paginas con el y he intentando colocárselo a la mía pero no se como hacerlo.

si alguno sabe como hacerlo por favor de explicarme se lo agradecerse eternamente

Ve a Herramientas de Publicación de tu pagina, luego en Artículos Instantáneos dirígete a módulos de llamada en acción y en ese apartado podrás crear el botón de me gusta de la página.

Herramientas de publicación >> Módulos de llamada a la acción >> + Módulo de llamada a la acción..

Ve a Herramientas de Publicación de tu pagina, luego en Artículos Instantáneos dirígete a módulos de llamada en acción y en ese apartado podrás crear el botón de me gusta de la página.

Muchas gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Herramientas de publicación >> Módulos de llamada a la acción >> + Módulo de llamada a la acción..

Gracias amigo

Gracias Chic@s.

Sabes el por qué en algunos articulos que publico no aparece el botón?😱