¿Cómo agregar publicidad de Linkbucks al salir de un sitio?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe si Linkbucks tiene el metodo de que aparezca publicidad cuando alguien abandona tu sitio? gracias!
Por las dudas que no se entienda, entran a mi sitio, se van de mi sitio y cuando cierran PUM aparece una publicidad en otro "New windows"

Creo que no, creo que solo manejan acortadores de enlaces y puedes también colocar varios enlaces en uno solo.

Hasta donde tengo entendido y la poca experiencia con ellos no tiene algo asi, pero no estaria seguro todo en la vida es posible, esperemos que alguien mas experimentado comente. :encouragement:

¿Como el "Full script page"?

Creo que no, creo que solo manejan acortadores de enlaces y puedes también colocar varios enlaces en uno solo.

Como es eso de poner varios enlaces en uno solo? que al hacer click en un enlace se le abren varios enlaces de LB?

Como es eso de poner varios enlaces en uno solo? que al hacer click en un enlace se le abren varios enlaces de LB?

Eso es utilizado en los sitios warez para juegos que tienen varias partes, un solo enlace te lleva a una pagina de publicidad donde aparecen todos los enlaces de las partes del juego y así le vas dando a cada parte a descargar

Eso es utilizado en los sitios warez para juegos que tienen varias partes, un solo enlace te lleva a una pagina de publicidad donde aparecen todos los enlaces de las partes del juego y así le vas dando a cada parte a descargar

Creo que el se refiere que al cerrar la ventana de su web salte una nueva ventana con publicidad, creo que lo entendiste mal o lo he hecho yo. :ambivalence:

AAAAAh perfecto, lo mio es xxx, muy basico por ahora

Creo que el se refiere que al cerrar la ventana de su web salte una nueva ventana con publicidad, creo que lo entendiste mal o lo he hecho yo. :ambivalence:

Si eso fue lo que pregunto al principio, pero le dije que creo que no tiene esa función linkbucks sino solo la de acortar enlaces y esa que le mencione arriba

Si eso fue lo que pregunto al principio, pero le dije que creo que no tiene esa función linkbucks sino solo la de acortar enlaces y esa que le mencione arriba

Ah perfecto, entonces el confundido soy yo. :fatigue:

De o que sabia no tiene esa funcion y pues creo q esa funcion no viene del acortador si no mas bien de programar el codigo html, una vez lei que tu podias crear un pop-up me parece que se dice asi una ventana flotante y ahi puedes colocar loq ue tu necesites seria bueno q pruebes de esa manera con la ventana emergente ya que eh visto muchas webs que tu al salir de la pagina sale esa ventana con un mensaje o un aviso.

Atrás