Tutorial: Como agregar tu sitio web en Dmoz sin ser rechazado

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me da miedo David :grumpy:

Gracias por el tutorial, yo también he intentado enviar un sitio llenando todo perfectamente y NADA.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
El truco es hacer los pasos debido detalladamente porque muchos usuarios no seleccionan el país y saltan ese paso, otros no seleccionan una categoría exacta que arrima con la web y se la pasan por alto es bueno leer todo el tutorial y también leer detalladamente la web al registrar su web o blog. :welcoming:

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::bike::bike:

Hay que hablar con Carlos para que se invente una mención especial para los premios de esta semana para dárselo a este tutorial... ¿Que nombre le ponemos a esa mención?

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envié la solicitud a ver si me aceptan como editor en la categoría Blogs!! si me aceptan les are un buen precio LOL :rolleyes:

Narus

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2014
Espero tener suerte, gracias por el tutorial!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
puedo decir que le falta al tutorial lo importante, que el editor tenga ganas de activarlo. Quienes tengan sitios relacionado a Hogar, pues soy el indicado, pero si el sitio no cumple con el perfil no lo activare, asi son las politicas internas, debe tener algo mas que el resto que ofrecer

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 00:28 ----------

Envié la solicitud a ver si me aceptan como editor en la categoría Blogs!! si me aceptan les are un buen precio LOL :rolleyes:

no te aceptaran, porque es la mas peleada dentro de los editores, no puedes cobrar y si lo haces pues en el foro habemos muchos editores y eso esta prohibido

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
a los editores nos exigen al menos 1 activacion mensual, en muchas categorias es un editor, en otras activan hasta 5, pero las mas deseadas son justamente blogs y por ende, no siempre activan. En mi categoria tengo a 14 pendientes y aun estoy revisando los sitios porque no podemos tener errores en el title y descripcion

carlos2928

Gamma
Programador
Desde
8 Ene 2014
no me an acetado ya intente 3 veces.. pero muy bueno tu tutorial.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
8.- Luego ese link te saltara a la siguiente ventana donde colocaras:

- URL del sitio de tu sitio web: Enlace eliminado
- Título de tu sitio web: Noticia al dia de España, Deporte, Salud y más
- Descripción del sitio: Noticias de Madrid, España, Deportes, Sucesos y más en tu blog de noticias
- Su dirección de correo electrónico: micorreo@madridnoticia.blogspot.com
- Verificación del usuario: HFP4
Luego le das a enviar.

El titulo debe ser el que tiene el sitio, mientras mas corto mejor, ejemplo:

- URL del sitio de tu sitio web: Enlace eliminadoorobeta.com
- Título de tu sitio web: ForoBeta
- Descripción del sitio: Foro de bloggers, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Debe ser neutral, si pones el mejor, lo mas importante, lo mas visto, o bien cosas que marques la diferencia con otros sitios haciendo alusion que el tuyo es mejor, es borrado y si reincides solemos bloquear al sitio

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedo decir que le falta al tutorial lo importante, que el editor tenga ganas de activarlo. Quienes tengan sitios relacionado a Hogar, pues soy el indicado, pero si el sitio no cumple con el perfil no lo activare, asi son las politicas internas, debe tener algo mas que el resto que ofrecer

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 00:28 ----------

no te aceptaran, porque es la mas peleada dentro de los editores, no puedes cobrar y si lo haces pues en el foro habemos muchos editores y eso esta prohibido

Ahh!! pense que se podia :grumpy: ya pensaba hacer dinero :p8:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Ahh!! pense que se podia :grumpy: ya pensaba hacer dinero :p8:

En DMOZ procuramos no colocar enlaces pagados ya que nos vigilan y tambien estan en las normas como editores, aqui habemos muchos editores, unos 10 y siempre existe la posibilidad de que alguien encuentre tu sitio y lo retire del directorio :beaten:. A los editores nos prohiben subir sitios pagados y que estos vendan servicios por el solo hecho de estar en DMOZ. Mejor llevatela light o se discreto.

A muchos del foro los he agregado y a muchos mas rechazado.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Los pasos que indicas son correctos, perfectamente indicados, pero eso no garantiza que te incluyan. Aunque lo intentes mil veces .....

Gracias por el tutto, muy bueno.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo muchas gracias por esos datos igual los voy a añadir al tutorial para que agarre carga y a pesar de todos los comentarios negativos no es imposible estar alli, intentar hasta lograrlo. :encouragement:

En DMOZ procuramos no colocar enlaces pagados ya que nos vigilan y tambien estan en las normas como editores, aqui habemos muchos editores, unos 10 y siempre existe la posibilidad de que alguien encuentre tu sitio y lo retire del directorio :beaten:. A los editores nos prohiben subir sitios pagados y que estos vendan servicios por el solo hecho de estar en DMOZ. Mejor llevatela light o se discreto.

A muchos del foro los he agregado y a muchos mas rechazado.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:30 ----------

Hola amigo no debemos de exajerar si no te aceptan es por que algo malo tiene tu web o blog, lee bien el tutorial, sobre todo la parte finalizando que hay un editor de de DMOZ que habla del por que no los aprueban. :encouragement:

Los pasos que indicas son correctos, perfectamente indicados, pero eso no garantiza que te incluyan. Aunque lo intentes mil veces .....

Gracias por el tutto, muy bueno.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:31 ----------

Saludos de nada amigo estamos a la orden y cuentame ya subiste tu web a DMOZ? :welcoming:

Gracias por el dato amigo

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:33 ----------

Hola no creas que es asi amigo a los mismo editores los investigan y sitio que sea subido con corrupción es sitio dado de baja. :sorrow:

Ya tu haz subido tu sitio en DMOZ ?

Lo mejor es que uno fuera editor y así te pasas todos los blogs XD

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:34 ----------

Saludos, buena información tambien la colocare en el tutorial, tu trabajas directamente en el DMOZ amigo???

a los editores nos exigen al menos 1 activacion mensual, en muchas categorias es un editor, en otras activan hasta 5, pero las mas deseadas son justamente blogs y por ende, no siempre activan. En mi categoria tengo a 14 pendientes y aun estoy revisando los sitios porque no podemos tener errores en el title y descripcion

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:37 ----------

:welcoming: jajajaja Saludos no se si lo dices por broma o es en serio, de todas forma me costo mas de 2 horas hacer este tutorial y estoy recopilando todas las preguntas y respuestas para añadirle al tutorial todo lo bueno, vuelvelo a leer y veras que en la parte final habla un editor de DMOZ y da unos buenos tips.

Y tu ya agregaste tu sitio web en DMOZ ??

Hay que hablar con Carlos para que se invente una mención especial para los premios de esta semana para dárselo a este tutorial... ¿Que nombre le ponemos a esa mención?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] tú lograste agregar algún sitio en DMOZ?