Envié la solicitud a ver si me aceptan como editor en la categoría Blogs!! si me aceptan les are un buen precio LOL
Que pasen el contacto y el precio , que si vale la pena.
8.- Luego ese link te saltara a la siguiente ventana donde colocaras:
- URL del sitio de tu sitio web: Enlace eliminado
- Título de tu sitio web: Noticia al dia de España, Deporte, Salud y más
- Descripción del sitio: Noticias de Madrid, España, Deportes, Sucesos y más en tu blog de noticias
- Su dirección de correo electrónico: micorreo@madridnoticia.blogspot.com
- Verificación del usuario: HFP4
Luego le das a enviar.
puedo decir que le falta al tutorial lo importante, que el editor tenga ganas de activarlo. Quienes tengan sitios relacionado a Hogar, pues soy el indicado, pero si el sitio no cumple con el perfil no lo activare, asi son las politicas internas, debe tener algo mas que el resto que ofrecer
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 00:28 ----------
no te aceptaran, porque es la mas peleada dentro de los editores, no puedes cobrar y si lo haces pues en el foro habemos muchos editores y eso esta prohibido
Ahh!! pense que se podia :grumpy: ya pensaba hacer dinero 8:
En DMOZ procuramos no colocar enlaces pagados ya que nos vigilan y tambien estan en las normas como editores, aqui habemos muchos editores, unos 10 y siempre existe la posibilidad de que alguien encuentre tu sitio y lo retire del directorio :beaten:. A los editores nos prohiben subir sitios pagados y que estos vendan servicios por el solo hecho de estar en DMOZ. Mejor llevatela light o se discreto.
A muchos del foro los he agregado y a muchos mas rechazado.
Los pasos que indicas son correctos, perfectamente indicados, pero eso no garantiza que te incluyan. Aunque lo intentes mil veces .....
Gracias por el tutto, muy bueno.
Gracias por el dato amigo
Lo mejor es que uno fuera editor y así te pasas todos los blogs XD
a los editores nos exigen al menos 1 activacion mensual, en muchas categorias es un editor, en otras activan hasta 5, pero las mas deseadas son justamente blogs y por ende, no siempre activan. En mi categoria tengo a 14 pendientes y aun estoy revisando los sitios porque no podemos tener errores en el title y descripcion
Hay que hablar con Carlos para que se invente una mención especial para los premios de esta semana para dárselo a este tutorial... ¿Que nombre le ponemos a esa mención?