esdiarel
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre un dominio profesional en banahosting con dominios ilimitados para llevar a cabo un proyecto de un sitio web con wordpress. Lo lleve acabo y realice todo bien. esa pagina funciona, todo chevere. Pero ahora quiero montar otro sitio web o blogger. Entonces me fui al Cpanel y le di a donde dice agregar dominio, lo realice y se creo una carpeta en public_html con el nombre del dominio, instale wordpress Yo dije listo mas facil que pelar una mandarina. me fui al explorador y coloque el nombre de la nueva pagina web que queria o quiero crear, pero resulta que se queda cargando hasta que me dice que la pagina no es encontrada. Borre el dominio y cree otro igual y me fui al explorador pensando que el wordpress desconfiguro algo en el hosting (que lo dudaba pero para salir de dudas lo borre) volvi al explorador coloque el nombre de la web y seguia igual pagina no encontrada. entonce tengo la leve sospecha de que me estoy saltando uno o varios pasos. por lo que les hago la consulta por aca. Que me estare saltando? he indagado un poco que hay personas que dicen q hay que direccionar el dominio al servidor pero no se como hacerlo si hay alguien que tenga la paciencia de explicarme paso a paso estaria muy agradecido, disculpen mi ignorancia pero soy novato en el tema. espero sus prontas respuesta y me ayuden a solucionarla. Gracias de antemano y Saludos