¿Como agrego juegos al arcade?

Klaus234 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2005
Eso como hago para agregar juegos una vez tengo instalado el arcade , en vbulletins.org no dice nada .. :( .. como se hace por favor , ayuda!!

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Pues los juegos que quieres instalar siempre traen 4 archivos:

-El archivo .swf
-2 imágenes del juego
-el instalador php

El archivo swf lo subes a la carpeta "games", las imagenes (si, las 2) las subes a la carpeta /images/arcade/ y el instalador lo subes a la carpeta admincp. Ya que tienes todo listo, ejecutas el instalador php del juego que los pasitos son muy simples y ya esta, tienes tu juego instalado.

Saludos!

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
La versión del foro influlle para algo en la instalación?,me explico.

Acabo de bajarme un hack para poner juegos en mi foro pero es para la versión 3.0.3 del vbulletin.Esto quiere decir que es para la versión 3? o no funciona con la versión 3.0.7?

Saludos

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Pues, tecnicamente, todos los hacks para version 3.0.3 sirven para cualquier version arriba de esa, es decir, para 304, 305, 306 y 307, asi que no creo que tengas algun problema.

Saludos!

Klaus234

Beta
Desde
14 Abr 2005
y en donde me lo bajo los juegos . ?? ..
el link de arcade no se cuanto me mandá a vbulletin.com y me dice que está eventualmente cerrado . :confused: .. el que serpa .. comuniquese a : este foro , y responda .. jejej chau

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Pues si, parece que tubieron probleas con derechos o no sé que, por eso esta cerrado.

Prueba el ibProArcade, tambien esta bueno y hay muchisimos juegos!

Saludos!

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
No, cada uno tiene su sistema de como manejar los juegos, entonces no son compatibles.

Saludos!

Klaus234

Beta
Desde
14 Abr 2005
Bueno ,pude descargarme unos juegos pero solamente el swf y las imagenes : 1 , 2 .. pero el script php , no funciona me lo instala .. todo bien , pero no funciona el score , alguien me puede decir por que no envia el score el juego como en lo ya instalados :( .. el que me lo solucione se va a ganar un lugar en mi lista blanca( jejejej , no :D ) , bueno quien sepa que ayude ..
Descripción más concreta de mi problema :
-Instale el arcade en mi foro , sin usuarios sin nada por que no lo estoy publicitando.
-Instalo los juegos con los siguientes archivos requeridos : juego.game.php|juego.swf|juego1.gif/juego2.gif
Todo , bien lo subo a admincp .
-Lo instalo todo perfecto .. pero hay un problema .. no funciona para que envie el score cuando perdes en el juego ( en algunos casos) , quiero decir : Que cuando tendría que enviar el score no lo hace y se queda ahí , en donde tendría que enviar el score .
.. El php | swf | gif me lo baje de otros foros que ya lo tenían , ¿ Se puede hacer eso ?con esto quiero decir que el swf es de otro foro que si le funciona el score , y el php no me acuerdo bien donde lo conseguí . Tienen idea como le pongo el score no me funciona aunque me lo baje de la url que me pasaron . gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo no puedo instalarme los juegos,me da un problema,pero leindo tu post y despues de repesar los archivos que hay que modificar cuando instalas los juegos...quiero preguntanter si hiciste los cambios en dichos archivos?.

Saludos

tvworld

Curioso
Desde
25 Feb 2006
donde puedo descargar mas juegos aprte delo que que lleva por defecto

gracias y un saludo