Cómo ajustar tamaño fotos para slider

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Hola compañeros, estoy cambiando el diseño de uno de mis blogs y, aunque me gusta el resultado, las fotos me salen con demasiado zoom en el slider. Se puede solucionar de alguna forma?. Es posible saber con que tamaño hay que subirlas para que queden bien en toda la plantilla? el blog es éste

Gracias por adelantado si alguien me dedica unos segundos de su tiempo a echarme un cable 😉

En el html de la plantilla tienes el tamaño del slider, asi podras redimensionar las imagenes con ese tamaño.

Si apretas el boton derecho del mause y seleccionas "ver información de la imagen" (esto es en mozilla firefox) te aparecen los datos. En este caso dice: 479px × 319px (escalada a 900px × 599px) es decir el tamaño original era de 479 x 319 y fue redimensionada a 900 px x 599px. En conclusión, las imágenes que pones en el slider deberían ser de 900 x 599 px para que se vea de manera óptima.

mil gracias, a ver que tal queda 😉

Si apretas el boton derecho del mause y seleccionas "ver información de la imagen" (esto es en mozilla firefox) te aparecen los datos. En este caso dice: 479px × 319px (escalada a 900px × 599px) es decir el tamaño original era de 479 x 319 y fue redimensionada a 900 px x 599px. En conclusión, las imágenes que pones en el slider deberían ser de 900 x 599 px para que se vea de manera óptima.

Atrás