Como aprendiste mecanografía?

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Palabras por minuto (PPM) 89
Pulsaciones 445
(445 | 0)
Palabras correctas 88
Incorrectas 0
Eres mejor que el 96.34% de los usuarios ( of 334 - last 24 hours)

Lástima que nunca supe aprender a utilizar bien los dedos pequeños. Utilizo nada más que 8 deos xDD.

No me gusta el hecho de que tengan un método para escribir en el teclado; supongo que cada uno es capaz de encontrar su estilo y la mejor y más cómoda forma que le parezca.
Yo utilizo la computadora desde los 5 años. Aprendí por mí mismo.
Utilizo mayormente todos los dedos, menos los índices (sólo en el shift y cosas así). :encouragement:

yo escribo muy rapido hasta sin ver el teclado, pero no uso todos los dedos, cada quien tiene su forma de escribir, aprendí usando la PC, desde hace muchos años

Practicar, practicar, practicar.... y seguir practicando xDDD Aunque he hecho el test y he visto que ha bajado mucho mi nivel de hace años :witless:

el MSN me obligó a hacerlo xd
que tiempos aquellos :grumpy:

Palabras por minuto (PPM) 91
Pulsaciones 474
(457 | 17)
Palabras correctas 86
Incorrectas 2
Eres mejor que el 96.64% de los usuarios ( of 306 - last 24 hours)

Aprendí a base de hacer trabajos larguísimos para el colegio...

Con Mecanet, Aun recuerdo hace 3 años en la escuela cuando perdi la prueba de mecanografia😕

Yo simplemente aprendí escribiendo, me gustaría aprender la posición correcta de cada dedo pero te digo que es algo que se te graba la posición de cada letra en la mente y después te acordás donde está ubicada cada palabra, obviamente escribo dominando ambas manos.

Estos son mis resultados:

Pulsaciones Por Minuto (PPM): 306

Tiempo utilizado (segundos): 141

Número de errores: 20 (2.78%)

Su velocidad media ha sido de 306 PPM.

A mi me enseñaron en la primaria jeje. Me tomó muy poco acostumbrarme.

Yo aprendí de por si con el uso diario de la pc me fui grabando la posición de las teclas y ahora me las se de memoria y en que lugar queda :distant:

Pero vamos a ver si me aclaro, ¿ uds. escriben mirando la pantalla ?

Yo pense que se hacía mirando el teclado, para así escoger las teclas que hay pue pulsar para escribir.

No entiendo como pueden hacer eso sin confundirse de teclas.🙄

jajajjajajaajajjajajajjajajajaajajajajajjajjaajja

Pero vamos a ver si me aclaro, ¿ uds. escriben mirando la pantalla ?

Yo pense que se hacía mirando el teclado, para así escoger las teclas que hay pue pulsar para escribir.

No entiendo como pueden hacer eso sin confundirse de teclas.🙄

jajajjajajaajajjajajajjajajajaajajajajajjajjaajja

jaja en mi caso escribo mirando la pantalla e incluso con la luz apagada o sin mirar el teclado :stung:.

La clave está en la práctica, mientras más escribas menos te vas a confundir la posición de la tecla.

Saludos.

En el colegio, con una máquina de escribir. Aunque el messenger fué la mejor escuela.

Con un curso que tenía mi madre y use una máquina de escribir Remington. Más vieja que la moda de andar a pie, claro que eso fue en el '95.

Yo escribo muy rápido (Según yo y compa;eros) Lo aprendí cuando estaba aun mas chico, me gustaba pasar el rato en un Juego, y tenia chat.. Ahí fue donde aprendí a escribir mas rápido, el tiempo me hizo usar todos los dedos.

Más que nada la practica xD

Yo no utilizo ninguna forma especial para acomodar los dedos en las teclas (no me pude acostumbrar) xD
Pero me se las posiciones casi de memoria...
Soy derecho, pero con esa mano escribo casi siempre con el indice, en cambio con la izquierda uso 3 (indice, mayor y anular) 🙂

Cuando fui a inscribirme a la secundaria mi mama me inscribió en mecanografía porque yo fui al baño y los que estaban recibiendo los papeles no podían esperar a que yo llegare y eligiera una materia extra, así que mi mama me inscribió en una que ella conocía, claro que no me enoje porque había solo 3 hombres y el resto eran mujeres... 😱
Bueno el chiste es que así aprendí.

Yo aprendi solito, con tiempo escribiendo a diario (chateando) :topsy_turvy:

Atrás